domingo, junio 18, 2006

Domingo, 18 de Junio

Estado: n_n (feliz)

Bueno, acabo de ver un capi de Ouran Koukou Host Club y me encantó *-*, también me faltan 4 capis de DNAngel por ver, será complicado ya que Megaupload nunca me da cupo antes de las 12:00 a.m. pero podré descargar unos 2 o 3 hoy y me tocará esperar hasta el Jueves por la noche para ver el último...

Ya solo quedan tres días de colegio antes de las vacaciones y pues la entrega de notas que la distribuyeron de forma que las que no perdieron nada les tocaba a las 7:00 a.m. las que perdieron de 1 a 2 materias a las 7:20 a.m. y así­ sucesivamente, a mi me tocó a las 7:00 así que pasé en limpio, a la mayoría de Octavo también les toco a esta hora así­ que estamos *-*, y máximo tocó a las 9:00 (eso no quiere decir que les haya ido mal...)

Aquí­ traigo una prueba de mi desokupe dedicada a todos los fans de Ouran y el otro es uno que hice ayer para todos los fans de Chibi Edo *-*...

El primero marea un poco y en los dos se mueve el fondo, porque son tomas de youtube y no me quedaron muy precisas pero allá­ voy...

Bueno, también traigo los resultados de los partidos de hoy del mundial porque no tengo nada mas que hacer XD
Japón vs Croacia: 0-0
Brasil vs Australia: 2-0
Francia vs República de Corea: 1-1

El Martes va Ecuador vs Alemania, hay que apoyar a Alemania, solo porque sea vecino mio no voy a apoyar a Ecuador....Alemania va a ganar *-*

Bueno y aquí ya acabo, no tengo nada mas que decir, así­ que sayonara...

No hay comentarios.: