jueves, septiembre 14, 2006

jueves, septiembre 14, 2006

Estado: *-* (superación personal)
Escuchando: Snow - Minami Kuribayashi

No había escuchado esta canción y eso que la tengo desde que acabé de ver Chrno Crusade....es bonita ^^...hoy fue el tan mencionado día de la canción....y pues terminé cantando Let me be with you y aunque no gané el primer lugar (ni segundo, ni tercero) me sentí muy bien *-* cuanta gente friki como yo se pone a hacer eso??? además nadie la conocía, sorprendí a todos muajajajajaja ._. me intentaron subir el autoestima aunque se que mi voz es patética...no, no la canté en japo, la canté en forma de fandub en español con la lyric de vDzV (*-* me encanta esa lyric) para conocerte y me conocieras un hechizo lanze... *ok no*

wii!!! otra razón de superación personal fue que pude adaptar una lyric y me parece que quedó bien *-*....pues, aquí la pongo:

Tsubasa wa pleasure line (Tv Size)
Interprete original: Minami Kuribayashi
Traducción y adaptación: Micky
Chrno Crusade

Vamos a volar al mas hermoso cielo
El futuro cercano a el está

Tu oración, en tus ojos brilló,
y tu sonrisa inundó mi corazón
Confía ya, tus alas te ayudarán,
a volar y no podrás regresar

Cuando nos encontramos sentí un gran placer
Mi promesa yo cumpliré...

Vamos a volar al mas hermoso cielo
Aunque caigas lo alcazarás
Y luego un mañana sin dolor llegará
Y nunca podré olvidar el amor,
el valor que tus palabras me brindaron


Pues allí está es la Tv Version porque no quería hacer más además la hice mitad casa a las 11:00 p.m. con padres molestando y mitad cole XDDD

mmm...Hikusa me hizo otra firma, de Sloth *-* que también es beia alabenla!!! a la firma y a Hiku-sama!!!












Ya no más post XDDD...intentaré no escribir hasta el lunes de después de la semana cultural (Es decir de el lunes que viene en 8 días o algo así)...haber si puedo XDDD
[momento friki on]
*voz interior: te reto, por ahí mañana postearás muajajajaja*
Yo: retame!!! ganaré!!!
*voz interior: como lo harás??? si siempre quieres postear???*
Yo: ¬¬ callate
[/momento friki off]

Ya en serio se acabó!!! falta de inspiración!!!

Estado: *-* (sigue...sigue)
Terminé escuchando: Etoile - Minako Honda

No hay comentarios.: