lunes, enero 24, 2011

Nuevos retos, veámos cómo nos va xD

Estado: (nuevos retos *-*, ganbatte!)

Escuchando: Kimi ni Todoke - Tanizawa Tomofumi


Holas a todos!! cómo les ha ido por ahí en sus vidas?? espero que muy bien ^^, yo estoy disfrutando de mis últimas semanas de vacaciones (yeah~ quedan aún dos semanas de no estudio, las aprovecharé al máximo *-*), estoy feliz aunque algo nerviosa por el negocio, al fin y al cabo es algo nuevo y además me meto en cosas de ventas que no es mi fuerte *lo cual es decir poco, me siento algo inútil y pienso que hago las cosas mal a pesar de que me dicen que todo está bien*, bueno, me imagino que el comienzo de todos es algo así, claro que algunos tienen más facilidad para esas cosas, siempre me he considerado algo tímida *y me pongo a hacer eso?? quién me entiende??*... en fin, en cosas relacionadas a esto me inscribí en el RETO FITNESS del centro de bienestar para disminuir mi porcentaje de grasa y bajar 2 o 3 kilos, hoy estuve algo ansiosa pero sé que puedo ganar *-*, o por lo menos haré lo mejor posible para lograr mis objetivos *porcentaje = 22% y peso = 50-51 kg*, deséenme lo mejor! xD


De anime me terminé de ver Kimi ni Todoke *primera temporada* y tengo que aceptar que me gustó bastante... veamos, es un anime superextremadamente cursi y dulce así que sencillamente te gusta o lo detestas con toda tu existencia, en mi caso fue lo primero así que estoy feliz ^^, era eso lo que quería ver... eso sí, que me haya gustado no quiere decir que esté cegada por el anime, tengo que aceptar que su desarrollo fue muy lento y la verdad no puedo creer que el manga lleve 10 tomos y no haya avanzado tanto la relación de Sawako y Kazehaya *vamos, en estos 25 capis pasaron muchas cosas y aún así parece que no haya avanzado nada de nada, y me da que aún la mangaka no le quiere poner punto final*... concluiré algo: recomiendo este anime si te gustan y sólo si te gustan las historias muy empalagosas, si no soportas los shojos típicos y tópicos simplemente no lo veas, no seas masoquista que este no trae nada nuevo!


De manga destaco Saint Seiya: The Lost Canvas 212 porque da la impresión que se está acercando a su final, el GRAN CHAPTER 57 DE PANDORA HEARTS y cuando digo GRAN es porque "genial" no alcanza para describir lo que sentí al leerlo, uno de los mejores chapters, dedicado a todos los mejores personajes *y el final es especialmente para dos de mis personajes favoritos de todos los mangas que he leído: Leo y Elliot, es que los amo! <3*, momentos memorables, flashbacks intrigantes, revelaciones intrigantes, misterios a medio resolver, un final que te hace comer las uñas... en definitiva, AMO PANDORA!! UNO DE LOS MEJORES MANGAS QUE HE LEÍDO!


Y bueno, seguiría fangirleando pero tengo que hacer bicicleta y así ganar el reto!! tengo 6 semanas para lograrlo, yo sé que puedo!! *y además hay pesaje todas las semanas, si subo de peso o de porcentaje de grasa entonces me toca pagar una penalidad de $5000, así que hay que ponerme las pilas!!*... vale, tengo algunas cosas que decir: primero, el avatar es de Kimi ni Todoke, de Sawako y Kazehaya y lo escogí porque al verlo me enamoré de él, lo hizo Carameltrap así que alaben su trabajo! xD... segundo, ya se acaba Enero y comienza Febrero, un mes sin festivos y en el que comienzan muchas cosas así que probablemente no me quede tan fácil postear, escribiré menos y otras veces probablemente no lo haga *que deprimente T-T* así que advierto y me disculpo por esos posts a medio hacer... tercero, la vida es bella! *-*


*huye*


Estado:
(Yo puedo hacerlo!! *emoción*)

Terminé escuchando: Snow - Yumi Matsuzawa

No hay comentarios.: