viernes, septiembre 23, 2011

Moraleja del día de hoy: el Ukiyo-E es como un sello, se talla lo que no quieres que quede

Estado: (ya en serio no sé qué pensar)
Escuchando: Familia - D-51

Holas a todos!!! cómo les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo he disfrutado la semana universitaria así que estoy feliz... bueno, sin contar que aún no he acabado lo de ADISI *pero le falta casi nada, tampoco soy tan vaga y me uní con Jorgito, al que le agradezco profundamente el haberme dejado hacer el trabajo con él ya que me faltaba una empresa y no tenía tiempo*, y vale, que tengo un montón de tarea para el domingo *sí, para el domingo, no para el lunes*... pero en fin, quería hacer algo de semana universitaria y participé en tres actividades y media: taller de Sumi-e *dibujo en tinta, como el shodo pero más libre*, taller de tejido *en el que estuve como media hora?? por qué me tengo que enterar de estas cosas tan tarde??*, otro taller de manualidades *hice pulseras con shakiritas, wii!! aunque también me enteré tarde y terminé saliendo como a las 6 de la tarde, una hora después de cuando se acababa xD* y taller de Ukiyo-e *es un tipo de pintura usando sellos que uno hace, pero nos enteramos después y lo hicimos como no era xD*... en fin, todo fue muy divertido y las cosas me quedaron bastante descentes, eso sí, conocí mucha gente y lo pasé genial que es lo importante *-*

Y dejando eso de lado comentaré el CHAPTER 65 DE PANDORA HEARTS, que me dejó traumatizada, dio un giro esperadamente inesperado y a pesar que fueron 70 páginas se pasó demasiado rápido... digamos que empecé a leer y llegué a la última página sin creerlo: te metes tanto en la historia que sólo te das cuenta que acabaste el chapter cuando haces click en la página y salen los créditos o el aviso de "aún no sale el chapter 66". Y sí, odio a Mochizuki-sama por hacerlos chapters tan buenos y tan veloces, pasan tantas cosas pero aún así no pasa nada, descubres muchas cosas y te plantea más dudas... pero vayamos por partes, avisando de una que vienen spoilers y de los grandes, así que si no has leído el chapter mejor salta al último párrafo del post y evitémonos problemas *el manga vale la pena, así que es mejor leerlo sin saber nada*


Yo no sé ustedes, yo sí sospechaba que Jack no era tan bueno como lo aparentaba pero ¿que fuera el realmente malo? vamos, que si no me hubiera spoilereado antes me hubiese dado algo ahorita *me arrepiento de eso, en serio no quería y cuando leí eso me puse a llorar de la rabia... cosas así es mejor enterarse leyendo el manga y no por spoilers, pero fue mi culpa al fin y al cabo*. Vale, regresando al tema, que Jack hubiese atacado a Leo después de que Oz hablara con él... simplemente fue para matarlo, jamás pensé que pasara eso y no me gustó *Oz en verdad aprecia a Leo como su amigo, uno de los pocos que tiene y va y le hace eso >.>*... además parece que está loco o algo así *o eso es lo que hace pensar su expresión en la página en la que decía que lo único que necesitaba era Lacie* y él fue el que atacó a Gil en el pasado *cuyo amo es Glen, eso sí que no me lo esperaba*

Ya ni sé quién es bueno y quién es malo: Glen era el bueno, su cuerpo es el que forma el sello, ¿qué estarán sellando ahí? ¿el alma de Jack? o sea que lo que están haciendo los Baskerville es exactamente lo contrario de lo que querían ¿no?, pero espera... ¿Glen no fue el que ordenó la masacre de Sablie? ¿qué pasó hace 100 años? y ¿por qué Alice se parece tanto a Lacie?... y la última tanda de preguntas: ¿qué pasará ahora? ¿podré sobrevivir un mes sin saber cómo sigue la historia? *no hay noticias de que se salte la publicación en octubre, cierto?* ¿podré conservar la cordura con este manga para el final? ¿qué tan lejos está el final? *debe estar cerca con todo ese montón de revelaciones, pero falta tanto por saber que no podría asegurarlo*


Ya puedes leer sin temor a enterarte de nada ^^

Dicho esto termino el post, creo ya haber hablado de todo lo que quería, o quizás no pero tampoco es que me pueda dar el lujo de gastar más tiempo xD... el avatar es de Alice, Gil y Oz, protagonistas de Pandora Hearts... espero que les haya gustado, que no se hayan spoilereado y que sigan disfrutando de sus vidas!! またね!!

*huye*

Estado: (a trabajar!)
Terminé escuchando: Ano yume no mukou he - Kugimiya Rie

No hay comentarios.: