lunes, septiembre 10, 2012

Esto es a lo que la gente llama impulso ¿cierto?

Estado: (con mucha pereza de estudiar)
Escuchando: Rimfire - GRANRODEO

おひさしぶりです みんなさん。。。 お元気ですか. Bueno, ustedes entienden la historia xD. Digamos algo así como que Micky, sin previo aviso, desapareció misteriosamente de su blog... y la verdad es que sin razón porque ni en vacaciones escribí... no me antojaba. Ahora que entré a la universidad, a nueva carrera y todo, menos me dan ganas de postear, con el montón de trabajos que tengo y con la pereza que tengo de hacerlos. Por ejemplo, mañana tengo parcial de una materia que se llama "Mecánica y Ondas para Biociencias" y el tema que va para este parcial es una simplificación de lo que vi en "Fundamentos de Mecánica" hace como 2 años *leyendo esto otra vez me doy cuenta que siempre estuve bastante tiempo en Industrial*, por lo que sí... me da pereza estudiarlo, al fin y al cabo ya lo vi xD. Lo mismo va con Bioestadística que es la simplificación de Proba e Inferencia, materias que vi en los últimos dos semestres... el parcial estuvo tan fácil que creo que la embarré en unas tontadas.

Por cierto, este semestre cancelé una materia y es que me tiré un parcial con 2,2 *ok, es mi peor nota hasta el momento* y por una estupidez que me molestó y ahora pues no me quiero arriesgar, son otros tres parciales y las otras 5 materias consumen bastante tiempo, incluso si ya las vi tengo laboratorios y talleres largos que entregar. Además en mi primer parcial de orgánica... no sé, cada día que pasa me da más miedo lo que pude haber sacado, como soy una experta en equivocarme en tontadas *lo cual molesta más que no saber nada, porque estudiaste un montón y en una cosita pequeña a mitad del procedimiento... de malas, perdiste*.

En verdad, no sé si es porque me parece tan fascinante la química y la farmacia y todo eso que no quiero que me vaya mal, pero si noto la presión... cuando la gente escucha que me cambié a mitad de carrera de ingeniería industrial *literalmente hablando* con un promedio tan alto a una carrera que no tiene nada que ver piensa, por algún momento, que estoy completamente loca xD, eso me pasó hoy cuando conocí a un amigo de un amigo de industrial... pero aún así no creo que me haya equivocado al cambiarme... me doy cuenta que en serio la ingeniería industrial no es para mí y que esta carrera aunque es dura, es lo que quiero hacer... son de esos miedos que dan al hacer decisiones importantes~

Seh~ si no se han dado cuenta, es un post de descargarme de todo lo que ha pasado... y eso que he leído un montón de manga desde la última vez que escribí... por ahora puedo decir que Kuroko no Basket está mejor que nunca (porque ya vemos a Akashi jugar *fangirlea*)... Detective Conan está revelando algunas cosas, poco a poco y muy lentamente *a Aoyama le va el sadismo, ya lo he dicho?*... y ni hablar de Pandora Hearts *a Mochizuki-sama también le va el sadismo, sólo que ella es peor, nos da un capítulo que se lee en nada cada mes, además el último tuvo menos de 30 páginas*... y si eso es con Pandora, peor estoy con Gakuen Alice *ha pasado algo que nos ha dejado sin aire a muchos fans y se le ocurre tomarse un mes de descanso? sin comentarios ._.*, no sé si se me escape algo...

A cierto, han visto las últimas noticias de anime?? BONES SACARÁ ZETSUEN NO TEMPEST!!!! Uno de los mangas de uno de mis autores favoritos *Kyo Shirodaira, el mismo de Spiral* y no sólo por el autor, sino que la historia es tan buena que si lo combinamos con la calidad que generalmente ofrece Bones *-*... lo único de lo que me podría quejar es que aún no está terminada *y a Bones no le da bien crear finales... vean Soul Eater*. En fin, además tenemos el anime de Little Busters! que ahora que comencé a jugar el juego *y que lo tengo en Hiatus por obvias razones... sino relean los primeros tres párrafos de este post* me doy cuenta de la tarea tan difícil que es adaptar las novelas visuales... puede ser un resultado espectacular así como un fracaso~

Y creo que ya me voy, que mañana tengo parcial y no me debo acostar tan tarde xD... ok, más tarde de lo que es... espero que hayan disfrutado el post... que está largo, en verdad tenía mucho para quejarme? en fin, extrañaba mucho postear y todo, espero poder hacerlo más seguido... creo que me ayuda a mantener la cordura xD... Nos leemos pronto!! *con post más concisos, esperamos todos~*

PD: Avatar de Kaitou Kid del manga... debo en verdad escribirlo? en fin, me enamoré a primera vista de la imagen, es que es tan *¬*... pero el crédito no va para mí sino para kaitou_1412

Estado:  (no quiero parcial T-T)
Terminé escuchando: Start - Rina Aiuchi

1 comentario:

Venecia Lamperouge dijo...

Andabas desaparecida, es bueno volver a leerte >w<!
Me encuentro con muchos fans de Kuroko no Basket últimamente, me dan ganas de ver que tal está ese anime, lo tendré en cuenta en el futuro... de momento no porque estoy siguiendo cuatro series de la temporada y tengo otras dos en lista de espera.
¡Saludos!