jueves, noviembre 01, 2012

Good Morning Everyone, have a nice day!

Estado: (estudiando... con sueño -.-)
Escuchando: Boys don't cry - Jun Maeda

Holas a todos los que, por algún motivo, no han perdido las esperanzas *si las había, claro está* de que volviera a postear!!! y también a los que se pasan por primera vez *si es el caso xD*. Cómo les ha ido en este año mes en el que no he posteado?? espero que muy bien ^^... yo he estado algo ocupada estudiando y bueno, siempre me han dado ganas de postear y al final no lo hago... que no se note que soy de las personas que dejan todo a última hora y ayer, como último día de octubre, me dije a mi misma "hoy voy a postear" pero claro, como estaba llena de trabajo, al final ya había terminado el día *literalmente*... por lo menos terminé el trabajo *que había medio dejado para última hora, porque estaba hecho pero faltaba pasarlo y, bueno, pasándolo me demoro más porque tengo que hacerlo bonito y entendible*. Ahora se supone que estoy estudiando para el parcial de orgánica el sábado pero como me estaba muriendo del sueño decidí más bien despertarme un poco posteando y luego seguir estudiando.

Si eres de Colombia sabrás que hay un evento al que como otaku te gustaría asistir: el SOFA *Salón del ocio y la fantasía, si no estoy mal*... y si no eres de Colombia pues ya te enteraste xD. La historia es que nunca jamás había ido a pesar de estudiar a un paso de donde se realiza actualmente *antes era lejos y ahí sí que me daba pereza ir* e imouto-chan, que últimamente le ha dado la vena de ver anime y leer manga *y aquí aclaro que no es mi culpa, ella empezó por via propia y yo le seguí recomendando cosas como toda buena hermana*, dijo algo como "TENEMOS QUE IR AL SOFA ¬¬" y yo dije "ok, listo". Fin de la historia.

Bueno, se entiende el punto... el caso es que el sábado fuimos y me encantó ^^, ir a esas cosas sólo no es tan divertido como ir con alguien *-*, aunque no nos podíamos quedar mucho tiempo *y ya llegaba mucha gente así que no se podía ni caminar xD, sorprende ver la cantidad de gente que vamos a esas cosas* en verdad que lo disfrutamos... aunque hay muchas tiendas y no teníamos plata para comprar *ok, ella sí tenía plata pero yo no*. Por cierto, mucho cosplay, estaban los típicos de Naruto *y Naruto y Naruto... ya en serio, sé que es popular pero era demasiado Naruto* pero vi unos, bastante buenos, de Vocaloid, Vampire Knight e incluso Tegami Bachi, y había uno de Happy de Fairy Tail xD. Quizás el próximo año me anime a hacer cosplay, si algo subo fotos *quizás*.

En fin, seguiría hablando de estas cosas, y saben que me encantaría, pero tengo que estudiar y ya cumplí mi cometido de despertarme un poco *seh~ esa era la intención del post~*. En verdad extraño escribir aquí... creo que me ayuda a mantener la cordura. El avatar no lo hice yo sino izuro y es de Himari de Mawaru Penguindrum *y su pingüino... conste que no me olvidé de ella*, me gusta verlas tejiendo <3 Con esto les digo See you later!! *léase esto con un inglés japonés mal hablado xD... el título también*

*huye a estudiar*

PD 1: Juro que tenía un avatar para este post pero repetiría personaje *Rin de Little Busters!* así que la dejaré para después.

PD 2: Y sí, estoy viendo el anime de Little Busters!... he de decir que va bien, se queda ahí: no es mala pero tampoco es la gran cosa... por lo menos han conservado varios momentos que me encantaban de la novela *lo de las frases célebres... aunque pudo haber estado mejor... lo de lo necesario para el béisbol y lo de "muere idiota... eso fue lo que dijo Lennon"*. Viendo que están empezando con la historia de Komari en el capi 4 me parece que van bastante rápido... aunque también es porque esa fue la última historia que jugué antes de Rin y Refrain xD.

PD 3: Las canciones que escuché hoy son de OST, ustedes saben... las que ambientan un anime, serie, juego, película, etc.

Estado: (ahora sí en serio a estudiar)
Terminé escuchando: Heart-colored Capriccio - Manack

No hay comentarios.: