lunes, diciembre 11, 2006

lunes, diciembre 11, 2006

Estado: (emmm....)
Escuchando: Guilty Beauty Love - Miyano Mamoru

Pues... esta semana fue aburrida -w- me matriculé en el mismo colegio que he estado todos estos años y también fui a la finca de mi tío para celebrar su cumpleaños *ver post anterior* y pues la finca no esta mal si no fuera por el calor que hace pero bueno, fue interesante cambiar de lugar XD (jugué hockey de mesa wii!!!! y gané algunas veces *-*) y me estoy descargando Full Moon wo sagashite

Comenzó otra vez mi fiebre con el juego de la ilusión del pajaro azul (es decir en otras palabras BBI) y he sacado dos game over y quiero sacar algún final pero no puedo T-T. Lo tengo como deseo muajajaja, y ya tengo la portada del tomo 13 de fma mas grande *offtopic*

Hoy si dejo una firma:

chafa *huye*

Hice un fandub de Amrita (o Amurita según prefieran) con la lyric que adaptó Marineneko, estaba aburrida y además en las partes con tonos muy altos o bajos no me llegan la voz y suena terrible: Amrita by Micky (la edición no es lo mío)

Sean felices y yo me voy *huye*

EDIT: wii!!! cambié mi wall *-*

Estado: (wii)
Terminé escuchando: New Future - Changin' my Life

No hay comentarios.: