lunes, diciembre 04, 2006

lunes, diciembre 4, 2006

Estado: (-.-)
Escuchando: Boku wa koko ni iru - Rie Kugimiya

Bien, tengo sueño, pero por la hora no me van a dejar dormir *bosteza*... mi hermanita cumplió ayer (como lo podrán verlo en el tag ^^) así que feliz cumpleaños *otra vez* y mi tío cumple el 8 así que feliz cumpleaños también (no se porque él me acuerda tanto a Armstrong XDDD) (columpiar~ columpiar~ me gusta columpiarme 8D) Mokona rulz!!! (mas en esta parte)

Me enteré que hay un manga de Air, al parecer ya tienen hasta el Chapter 7 del volumen 1 traducido al inglés y yo por mi parte lo estoy traduciendo a español, también como favor que estoy haciendole a Minagi... aquí dejo los links, para las pocas personas que leen el blog ^^ y perdón la chafa traducción

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5

También sin abandonar el tema de Air hice un layout.... si otro layout chafa hecho por mi para todo el mundo (o para las personas que leen el blog alguna vez en su vida y les guste el layout)

Hay una irregularidad pero cuando lo pongan en Blogger se va a reparar ^^ y en la vista previa (clic en la imagen) está el código asi que... que... wii!!! *voz interior: -_-U no tienes nada mejor que decir*

Esta semana hice algunos test pero no quiero dejar las imágenes así que dejaré el título, mi resultado y busquen los test aquí XDD. En el resultado está el link de la imagen...

1. ¿Cuál bishounen de DNAngel es tu ideal? Satoshi
2. ¿Qué color te representa? Azul
3. ¿A cuál mangaka te pareces? Hiromu Arakawa
4. ¿Qué tag HTML eres? Script
5. ¿Cuál anime de Gainax te representa? FLCL
6. ¿De que color debería ser tu blog? Azul (test en inglés)

Termina aquí la inspiración (algún día verán como dibujo y como canto otra vez) XD

Estado: (blah)
Terminé escuchando: Active Heart - Maaya Sakamoto

No hay comentarios.: