sábado, noviembre 25, 2006

sábado, noviembre 25, 2006

Estado: (*-*)
Escuchando: Blaze - Kinya

Ya por fin le cambie el rosado a mi layout y está ahora muy oscuro XD, pero me gusta mucho, y los moods que hizo Hikusa *-*, ahora este cambio lo hize hoy y estoy posteando porque por fin llegó mi cumpleaños wii!!!, me han dado muchas cosas, primero los regalos que me hizo mi hijita Minagi *-* (que no muestro aquí porque no sobreviviría para los 15 XD), ropa, unos audifonos con micrófono y un poster de Hagaren (que me dio un compañero de la clase de japonés), también me han llamado y pues creo que ya...

No, hoy no tengo firmas y hasta dentro del proximo lunes (sin contar este) volveré a traer firmas así que este breve post fue para esto XD

*huye*

Estado: (feliz ^^)
Terminé escuchando: Returnable Memories - Paku Romi *-*

No hay comentarios.: