lunes, noviembre 13, 2006

lunes, noviembre 13, 2006

Estado: *-* (excesivamente muy feliz)
Escuchando: Byakuya (opening de DNAngel)

*-* Finalmente después de tanto tiempo de pereza y de muchos antojos, estoy leyendo el manga de Hagaren *OMG OMG OMG* voy en el tomo 14 (aunque los ultimos dos no los he entendido mucho porque están en inglés) y casi mato a los del fansub por su "linda" ortografía... me encantan todos los personajes, incluso lo que no me gustaron en el anime, Ling, Ran Fan, Mei y Fu rulean!!! *-* me gusta mucho el manga... por ejemplo cuando: (si, es un poco spoiler)

Aru: ¿Que edad tienes?
Ling: 15 años
Edo, Aru y Winry: Quin...
Winry (a Edo): ¿Tu no vas a cumplir 16 dentro de poco?
Edo (a Ling): Levántate
Ling: *se levanta*
Edo: *ve la diferencia de altura*
Edo: *expresa su furia con unos interesantes movimientos y caras XD*
Ling: *lalalalala*
Edo: ¡¡CARA DE MONO!!
Aru y Winry: o_o Ha cambiado de tema

Y no digo más de la relación Ling y Edo (para eso vean en el fanlisting XD), además profundizan en ciertas cosas, hay más EdxWin *-* y pues... no he visto Arumei y muy poco rinran (es decir en otras palabras LingxRan Fan, cabe decir que en Japón no hay L sino que se remplaza por R), y quizás algo de Royai. Creo que si sigo hablando del manga Minagi me va a matar XD...

Bueno, el avatar que me puse es del Shrine de Minagi, ya tiene cosas hechas por fans *-* (fanmade), este, en especial, me gustó mucho.

Y aquí acaba el post, y digo que dentro de 12 días cumplo años y entre esta y la otra semana salgo del cole *muajajajajajajaja* y mi voz interior está de vacaciones por lo que no dirá nada hoy XD.

Estado: *-* (lo mismo que arriba)
Terminé escuchando: Fruits Candy - Megumi Kojimame

No hay comentarios.: