lunes, noviembre 20, 2006

lunes, noviembre 20, 2006

Estado: *-* (ya no hay clases)
Escuchando: Hemisphere - Maaya Sakamoto

El viernes pasado salimos a clase, siguen con el mal truco de "salen el 24, pero como no sabemos disimular ya todos saben que salimos el 17", entonces las vagas que no estudian se quedan hasta el 24, pero mi curso aunque no lo parezca no es tan vago y nadie se quedó ni perdió el año, así que todos son felices y bailan y cantan ^^U *si pasó XD*, este día nos dejaron para ver el musical de Annie, ver al profesor de filosofía "cantando" y bailando XDDDDD, me gustó:

Cita: (si, mas citas XD)
*señoras poniendo la Mona Lisa en una casa de un millonario*
Millonario: ¬¬ Ese cuadro no me gusta, descuelguenlo y llevenselo!!!
*señoras llevandose a la Mona Lisa*
Millonario: *ve la Mona Lisa* Esperen!!! Me esta empezando a gustar, tiene una bella sonrisa, cuelguenla en el baño
Secretaria: *al millonario* Mire aquí está el huerfano que pidió
Millonario: Espere... ò_ó esta es una niña, yo quiero a un niño
Secretaria: Usted pidió un huerfano sin especificar el género 8D
Millonario: ù_u Traigame un niño
Annie: Espere... yo también tengo una linda sonrisa, le puedo comenzar a agradar, si quiere puede colgarme en su baño XD
Millonario: ù_ú esta bién pero por una semana
Annie y Secretaria: *celebran*

Esta semana, me puse a hacer firmas a todos los que me han hecho firmas, u_u si, soy una desocupada *Voz interior: y más porque no hay clases*







Espero que no se me haya olvidado nadie ^^U, así que no me maten si faltaron firmas *huye*

Falta tan poco para mi cumpleaños *-* y para que se vaya el rosa de mi layout muajajajajajajaja y me voy por la falta de inspiración *se va a comer flan XD*

Estado: o_o (pues... bien)
Terminé escuchando: Gindokei - Megumi Toyoguchi

No hay comentarios.: