lunes, enero 08, 2007

lunes, enero 08, 2006

Estado: (huh)
Escuchando: Rakuen no tobira - Yamoto

Hola =D, volviendo de la finca para postear (otra vez), me gusta un poco pero no soporto el calor y los viajes largos en auto u_u.
Esta semana terminé de ver Matantei Loki Ragnarok, y en general me gustó mucho el final ^^, aunque dejaran incognita la identidad del ultimo personaje que apareció (pero al parecer era Odin)... también descargué los OVAs 20 y 21 del Meikai Hen *wii!!! ya los subtitularon* y los terminé de ver hoy *-*

En la finca me encontré un libro de Las Crónicas de Narnia, "El Sobrino del Mago", de los libros que no me he demorado casi nada leyendo (unas dos horas con unas pocas interrupciones) y me gustó leerlo, aquí hablan de como se creó Narnia, como llegó la bruja allí, porque el armario lleva a Narnia, etc... lo recomiendo mucho, cuando lo comienzas a leer no paras, es adictivo *-*U

Estado: (=D)
Terminé escuchando: You are my love - Yui Makino

No hay comentarios.: