lunes, enero 15, 2007

lunes, enero 15, 2006

Estado: (con mucha hambre ;_;)
Escuchando: Link - L'Arc~en~Ciel

Hola otra vez, hoy perdí la noción del tiempo pensé que era 14 (lunes, si...) y mis papás dijeron ù_u es 15, miré en el calendario y si, efectivamente era 15 (<-- vida de Micky o_o), ya voy en el capítulo 11 de Kanon 2006 y me estoy descargando el 12, me está gustando cada vez más este anime *-* (dicen que Kanon 2002 es mas fiel a la novela original, me gustaría verlo). Esta semana Hikusa terminó con el Hiatus y SE ya está lista wii!!! (vean el banner en mis links) el layout nuevo está muy muy muy lindo....... *-*

El avatar que está arriba es de una novela de Key (los que crearon originalmente las novelas de Air y Kanon y muchas otras), Little Busters, que al parecer sale este año, este personaje tiene un nombre raro (parece ruso) *va a buscarlo* Kudryavka Noumi, me parece interesante el personaje XD.

*nada mas que contar*

*huye*

Estado: (sigue huyendo)
Terminé escuchando: Skid Mark - Kinya

No hay comentarios.: