lunes, febrero 12, 2007

lunes, febrero 12, 2006

Estado: (cansada -.-)
Escuchando: Tori no uta - Lia

Hola =), a ustedes no les ha pasado que se levantan un día de colegio y tienen el presentimiento de que "hoy va a ser un pésimo día", no quieren ir al cole (mas de lo común) pero les toca y luego desde la primera clase comienza a mejorar y al final del día te das cuenta que es totalmente diferente a lo que creías que era e incluso la clase más insoportable (ejemplo: Filosofía 8D) es "divertida"?? pues eso me pasó hoy XD *vida de Micky*

Por fin, después de tanta espera pude descargar, unir y leer Planetarian, la primera impresión fue un poco aburrida (la verdad solo sale Reverie) y luego me fue gustando más y más y el final fue ToT tan triste... con el tema de KEY estoy bajando el capítulo 19 de Kanon *-*

Hey, he cambiando de layout =D, que les parece??? demoró poco (mucho XD) tiempo hacerlo, pero me gustó el resultado (pero sigue teniendo el toque chafa que caracteriza a mis layouts...)

Cambié mi skin de winamp wii!!!


Be happy~

*huye*

Estado: (Very happy~)
Terminé escuchando: Scramble - Horie Yui with Unscandal

No hay comentarios.: