lunes, febrero 26, 2007

lunes, febrero 26, 2006

Estado: (por fin descansé *-*)
Escuchando: Houki Boshi - Youhna

Ya, hola ^^ ¿como van?, espero que mejor que yo, ya tengo muchas tareas aunque antes que hace 8 días (eso es muy bueno), hoy el profesor de filosofía tenía gripa y no podía hablar (no entiendo porque no se quedaba en casa como cualquier persona normal), entonces la clase no fue tan filosófica como siempre *se alegra*, el domingo fui a un centro comercial y tenía una una tienda que vendían merch de varios animes, pero no tenía dinero para comprar algo T-T *típico* y luego fui a un Juan Valdéz (no soy muy fanática del cafe pero tenía que probarlo) *vida de Micky*

Ya salió el capi 21 de Kanon y me gustó, pero deja el final muy no-puedo-esperar-por-el-otro, de Suzumiya Haruhi no yuutsu estoy en la pura mitad (capi 7), me pregunto porque la calidad está tan mala, los openings no se reproducían bien u_u

Miren el avatar lo hice yo con ayuda de un tutorial (quedó lindo XD)

*yeah, estoy desinspirada*

*son las 8:30*

*van a dar Naruto*

*huye a verlo*

Estado: (wii!!)
Terminé escuchando: Ningyo Hime - Kai

No hay comentarios.: