lunes, marzo 05, 2007

lunes, marzo 5, 2007

Estado: (*Sin palabras*)
Escuchando: Asu e no basho - Paku Romi

Bien... holas XD, como van??? espero que bien. Hoy fue un día raro, comenzando con dos evaluaciones (una de ellas de filosofía), una exposición, una lectura, una investigación, la pérdida de las fotocopias de filosofía y una tarea que no me recibieron porque no estaba en carpeta, luego llegué a mi casa a dormir, y luego vine al estudio y ví el capítulo 22 de Kanon (me gustó mucho *-*). Ahora, estoy haciendo un poco de esfuerzo con la inspiración... *Be happy*

Hoy sólo me he puesto a escuchar música de FMA por razones desconocidas, quizás por pereza de poner todas las canciones. Ayer me puse a escuchar todos los openings (3) y los endings (6) de Konjiki no Gash Bell (si, por razones desconocidas), en otras palabras, toda la música que tengo de este anime...

Ahora voy a descargar el capi 11 de Suzumiya Haruhi no yuutsu (hey se llama Día de Sagitario XD), se que me falta por entender varias cosas (el orden de los capítulos es muy desordenado...) y los capítulos que me he bajado tienen alguna falla en el opening o corte a mitad de la historia, pero me ha gustado mucho XD... me gustan los animes raros...

Han licenciado Saint Seiya Hades, (que yo sepa, sólo el Sanctuary Chapter), me dí cuenta el jueves cuando se estaba terminando el primer OVA, que no ví completo por culpa de las tareas (ética...), así que no voy a opinar mucho del doblaje, sólo puedo decir que me gustó la traducción e interpretación del ending, se me hizo muy linda, aunque creo que la voz no le cuadra de todo a la canción (deberé volver a escucharla).

Bien, hasta aquí digo algo, falta de inspiración y sueño

*huye*

Estado: (ò_o)
Terminé escuchando: Boy Friends! - Megumi Toyoguchi

No hay comentarios.: