lunes, marzo 12, 2007

lunes, marzo 12, 2007

Estado: (con sueño)
Escuchando:
Bouken Desho Desho? - Aya Hirano

Holas!!! *-* Hoy mejoró interesante mi situación en filosofía (seh... tengo nuevas fotocopias) y de resto no hice nada en especial... *vaga* y mañana no hay clases porque en mi curso hay una salida, el miercoles tampoco haré mucho, el resto de la semana es igual que esos días de otras semanas, llenos de tareas y aburridos en cierto punto *bosteza*


Ya salió el capítulo 23 de Kanon (pero JnF no lo ha subtitulado aún, por lo que no lo he visto) y por fin terminé de ver Suzumiya Haruhi no yuutsu, el final me gustó mucho, como la serie no va en orden el final fue inesperado *-* lo que como dicen algunos lo hace más "atractivo".

Minagi/Shana por fin actualizó su blog XD y cambió de layout *-*, lindo.

Esta avatar que tengo hoy lo hice yo...

*huye*

Estado: (wii!!)
Terminé Escuchando: Mienai Tsubasa - Tanimoto Takayoshi

No hay comentarios.: