lunes, marzo 26, 2007

lunes, marzo 26, 2007

Estado: (nah~ XD)
Escuchando: Megumeru - Riya

Hola!!! wii!!! como van?? yo estoy bien, al parecer no me está yendo tan mal en filosofía como creía (me va mal pero no tanto ^^), además queda muy poco para que se acabe el periodo, exactamente el viernes y pues no se como me va a ir (espero que bien, aunque no creo)... Sigo con la historia de un Fansub, digo que podría unirme a uno y ayudar en algo pero casi no tengo tiempo libre u_u, si acaso los lunes y viernes como mucho.

Bien, ya terminé de ver Kanon 2006, no puedo decir lo mucho que me gustó este final *-* de los mejores que he visto (incluso podría ser el mejor), pues se me hizo muy lindo, y se entienden varias cosas que quizás no se hayan entendido muy bien en la historia y todos terminan felices XD (hace tiempo que no veía un final así)... Consejo para Shana: ò_o términa de ver Kanon.

En esta semana me enteré, poco después de que posteara la última vez, que además de la pelicula hecha por TOEI de Clannad, KyoAni va a sacar un anime con la historia más completa, no se si sea una fecha de lanzamiento, pero en la página oficial ponen un 10 de septiembre de este año, extraño por el hecho que la pelicula sale el 17 de septiembre XD, entonces a esperar si actualizan esta página un poco más.

Cambie mi firma del foro de FMA, esta vez es de Nagisa (Clannad) y además ya mandé el AMV para el concurso, EdxWin y chafa XD, tiene una historia la canción, en la convivencia mis amigas estaban cantando esa canción y decidí usarla, para ver los AMVs del concurso clic aquí!!!


Estado: ( ù_uU)
Terminé escuchando: Stars - King

No hay comentarios.: