lunes, abril 02, 2007

lunes, abril 2, 2007

Estado: (pues... sin nada que hacer)
Escuchando: Eternal Snow - Changin' My Life

Hola ^^, como estan?? yo feliz, esta semana no hay nada que hacer (el hecho de que sea Semana Santa y pueda descansar un poco me hace feliz), entonces, hoy voy a salir con mis amigas del cole y luego, si puedo, haré la tan esperada torta de café. También estoy feliz porque KSF resucitó y porque ví un trailer de la peli de Clannad, me gusta mucho el diseño de personajes que tiene, me parece mejor que el que tuvieron con la peli de Air o con Kanon 2002, muero por ver esta película (como me gustaría ayudar a subtitularla) y también la serie de TV que saldrá en fecha desconocida 8D.

Bien, voy en el capítulo 22 de Busou Renkin, cada vez me gusta más y se pone más interesante, además solo faltan 4 capis para terminarla, luego voy a ver Kanon 2002, espero ver esta adaptación hecha por toei y que tanto ama casi todo el mundo que conozco, más que el remake hecho por KyoAni.

Creo que no puedo contar nada más, el concurso de AMVs está un poco muy reñido, y como no es solo por las votaciones que se puede ganar no se exactamente como va, creo que está ganando Solihard XD

*huye*

Estado: (o_o)
Terminé escuchando: Kaze Yomi Ribbon - Aya Hirano

No hay comentarios.: