lunes, abril 16, 2007

lunes, abril 16, 2007

Estado: (ò_ó)
Escuchando: Kimi to onaji aozora - Matsuzawa Yumi

Holas ^^, aquí volviendo a pasar para postear, teniendo 1001 cosas para hacer y dandoles a conocer de lo poco interesante que es mi vida... comenzando con que el viernes entregan notas y todos estan emm... preocupados?? desesperados??, excepto los profesores, digo no les importa de a mucho ù_u... el viernes fue 13, y no fue tan malo como se pensaba y el sábado fui a mi clase de japones y luego donde mi abuelita (que queda a unos 15 minutos caminando, duré media hora buscando la casa) y fue divertido *-*, ella conoce todo el mundo relativamente, yeah, Japón no es la excepción XD... hoy fue normal, perdimos la mitad de filosofía, pero no sirvió para que el profesor no dejara muchas tareas, así que tengo muuuchas tareas, Be happy 8D

Mi vida está aburrida, y los animes que estoy descargando no *-* voy en el capi 8 de X, y me descargué el pack de 700 walls de Air de Willi@m, muchas imagenes lindas, y también una entrevista a Jun Maeda sama sobre Little Busters, con imágenes *-*

HE GANADO EL CONCURSO DE AMVs XD


Seh, lindo clima, descubrí algo interesante de mi tag y es la posibilidad de borrar posts y banear usuarios, así que cualquier post que no me guste lo borraré (entre ellos esos posts de reguetoneros latinos que ya me estan molestando), wii!! sufran >D

*huye*

Estado: (cambio radical de estado XD)
Terminé escuchando: Niji - L'Arc~en~Ciel

No hay comentarios.: