lunes, abril 09, 2007

lunes, abril 9, 2007

Estado: (Uguu~ XD)
Escuchando: Nostalgia - Lia

Hola, aquí otro lunes sin clases ^^ *vagancia*, esta semana (sin clases) fue aburrida, sin contar mi torta de café que quedó deliciosa *-* (pero mi okaasan se la terminó y casi no comí nada T-T). Bien, me quedé sola (con mi torta de café) desde el jueves hasta el sabado, por lo que adelanté tareas e intenté cocinar algo, pero me tocó pedir algo por telefono *suspira* en otras palabras, semana aburrida~ pero deliciosa, sin hacer muchas tareas ni preocuparse por filosofía, ética, física, química, biología y varias materias más, etc.

Con respecto al anime, estoy descargando por torrent el último capitulo de Busou Renkin que he esperado tanto por él, por DD estuve descargando X/1999 que me gustó desde el primer capítulo, ahora tengo tres episodios y faltan 21 8D, y Kanon 2002 estoy esperando a que Proyecto Key la subtitule porque la versión de Supein go Fansubs no me gustó en absoluto, la font que usaron para los subtitulos era muy fea y casi no se podía ver y las notas ocupaban casi todo el espacio.

Bien, este avatar es de Ayu (la de mi layout) y yo lo hice, por fin uno que me gusta como quedó *-*. Y en otras noticias no tan spamosas, el diseño de personajes de Clannad por KyoAni queda en manos de Kasumi Ikeda, la misma que hizo los personajes de Kanon 2006, y se ve en el trailer que el diseño es bastante prometedor, ahora solo falta esperar por la adaptación de la historia.

Ahora no hay nada que contar XD, pronto van a entregar las notas del primer periodo, me preocupan filosofía y ética, luego les digo que tan mal me fue.

*huye*

Estado: (lalala)
Terminé escuchando: God Knows - Aya Hirano

No hay comentarios.: