lunes, marzo 19, 2007

lunes, marzo 19, 2007

Estado: (*-*)
Escuchando: Idea - Amano Tsukiko

Yeah, hooola!!! hoy es festivo por lo que no tuve clase (wii!!! sin clase de filosofía!!!), el martes tuve convivencia por lo que tampoco tuve clases, y el miércoles tampoco *historia muy larga que no voy a contar*, luego pues, ya los días pasan normalmente, aburridos, divertidos, interesantes, etc... He estado pensando como se sentirá unirse a un Fansub, me parece muy interesante. El sábado le celebramos los 15 años a una amiga *-* Happy Birthday!!!

Bien, estoy esperando a que Jisedai saque el capi 24 de Kanon, me muero por verlo ^^, el 23 fue sencillamente hermoso, I love this chapter XD. Otro anime que me estoy descargando es Busou Renkin (se traduce como arma alquímica o algo así), la "promocionaron" en Animax y pues, quería verla, voy ahora en el capi 7, es interesante, el principio no me gustó del todo pero en cada capítulo me parece que va mejorando 8D, lo recomiendo.

Con respecto a Saint Seiya Hades, que fue licenciada y la están transmitiendo por Cartoon Network, me gustan algunas voces (creo que la costumbre a las originales y a las anteriores no deja que me gusten todas), el ending me gusta, pero el opening no es de mi agrado, me parece que le cambian un poco el sentido, aunque si la voz es muy linda, no le va con el opening ni el ending.

Ayer me compré un llaverito de Sakura de Naruto en Ciudad Manga (quería un llavero de Edo, pero no había T-T), es muy lindo XD.

Según mi chafa japonés, el 15 de Septiembre de este año estrenan la tan esperada película de Clannad hecha por Toei, basada en una Novela de KEY (la que se considera la mejor hecha hasta ahora), pues lo que leí en KSF, fue que presentaba la historia de Nagisa...

*huye*

Estado: (sayonara XD)
Terminé Escuchando: Loop - Maaya Sakamoto

No hay comentarios.: