lunes, agosto 11, 2008

lunes, agosto 11, 2008

Estado: (Me duelen las piernas T-T)
Escuchando: Nobody Knows - Suga Shikao

Holas!!! como van en el día de hoy?? espero que muy bien ^^, a mi me ha ido de maravilla en este día, nunca pensé que me iba a ir bien eso de que los lunes no son los mejores días y, además, la semana pasada fue un asco y NADIE estaba de buen humor *cosa que deprime demás*, ok, el caso es que hoy eran las elecciones de personería y nosotras estabamos un poco preocupadas por eso, la verdad muchas niñas faltaron de documento de identidad y por consiguiente no pudieron votar, y pues pensábamos que por esos votos ibamos a perder T-T, aún así, en un estado entre happy y preocupación *más happy que preocupadas* pasamos el resto del día hasta el final cuando dijeron los resultados... ahí nos ven a nosotras con el corazón en la mano dándonos animos y diciéndonos algo como: "Si ganamos... gritamos hasta que no podamos más y todo el mundo quede sordo *-*. Si perdemos... nos paramos y aplaudimos, perdiendo pero con la cabeza en alto *y no lloran, sólo hasta que lleguen a casa y nadie las pueda ver*", duramos así como 20 minutos mientras daban otra información hasta el preciado momento en el que dijeron que ganamos por algo más de 60 votos y pues... el resto lo dejaré a vuestra imaginación... y así, mas o menos pasó que décimo se quedó otro año más con la personería, primer curso que gana en noveno el puesto y primer curso que logra la reelección... por algo he de estar feliz no?? xD

De anime terminé de ver Vampire Knight, mi personaje favorito fue en definitiva Zero *-*, aunque no me gustó el final, te deja tan "espérate meses para ver la segunda temporada porque si no la ves no va a saber que pasa... lalala", y comencé a ver xxxHolic Kei y a leer el manga del mismo nombre, puedo decir que en general estuvo bien salvo con algunas cosas de la adaptación que no me gustaron en nada *cof cof Kohane cof cof mundo de sueños cof cof crossover*, pero eso no quiere decir que no me haya gustado, digo... sin contar esos grandes pequeños detalles, fue muy fiel al manga o_o

Cambié de lay y el anterior ya está en el museo, ya me cansó el otro y quería cambiarlo muy rápido, en serio, es que no estaba muy lindo y nunca me llegó a agradar del todo, este está más lindo, aunque la barra de Blogger siga desentonando tanto T-T... el avatar es de Athrun y Kira de Gundam Seed y me gusta, es sencillo y no tiene efectos pero realmente quedó bien, por lo menos a mi me encantó ^^

*huye*

PD: Me acabo de enterar que ganamos una medalla de plata en los olímpicos wii!! *Diego Salazar en Halterofilia*

Estado: (happy~happy~happy~)
Terminé escuchando: Amurita - Yui Makino

No hay comentarios.: