lunes, agosto 18, 2008

lunes, agosto 18, 2008

Estado: (No describe...)
Escuchando: Daybreak's Bell - L'Arc~en~Ciel

Holas a todos!!! como van hoy?? yo aquí con muchas cosas por hacer pero sin ganas para nada *la mitad son tareas y lecturas...*, además es festivo y para la próxima semana *la del 25* hay muchas cosas pero no me dio por adelantar nada así que ya sospecharán como va a ser el post de la siguiente semana xDU, ok, el caso de esto no es deprimirme así que hablemos de cosas bonitas ^^, por ejemplo... Colombia ganó otra medalla!!! *-* bronce en lucha libre wii!!! y... el miércoles fui a ver una peli con mis amigas, no había nada interesante y terminamos viendo Batman, lo raro es que nos encanto pese a nuestro desencanto para entrar allí y no es para menos, estaba realmente buena *-* y pues... que el clima está bonito o_o *en verdad está lloviendo*, no ha pasado nada más interesante en mi vida, si acaso que voy a comenzar la preparación para la confirmación el miércoles y eso descuenta horas de servicio! *aunque yo ya las completé hace ya bastante tiempo*

De anime terminé de ver xxHolic Kei *solo me faltaba el capi 13*, vi Saint Seiya Hades *Elysion* y digo que estuvieron muy buenas aunque termina tan... tan... o_o [spoiler] Seiya se murió, nunca pensé que pasaría eso... es que es inmortal cierto? *ok no* además Hades me cae mejor que Athena *no me pregunten, no hay una razón específica para eso* y tenía que morir T-T, si, yo se que es el malo pero tenían que hacerlo así de... *indescriptible* [/spoiler], y estoy viendo Gundam 00, me está gustando mucho... el principio fue aburrido y no me convencía pero va mejorando, ya a los 11 capis que llevo puedo decir que me gusta *aunque no va a superar a Seed nunca* y de mangas me leí Clamp School Detectives y hoy quizás lea el capi 86 de Hagaren que ya salió...

Me uní al Blogcrew de Vocaloid de Hikusa y pues... como no tengo una imagen de Akaito figura poner el text mientras tanto

これは僕らのAkaitoVocaloid BlogCrew 

Como creo *énfasis en creo* que ya no tengo nada que contar en este no tan desinspirado post voy con mi usual "descripción" del avatar que uso... como Shun es mi caballero *santo* de bronce favorito decidí hacer este avy con un screen de uno de los OVAs de Saint Seiya Hades y quedó como quedan muchos de avys que hago, con muchas texturas que dan una vaga idea de la imagen pero que, a mi impresión, no se ven mal o_o, y dicho esto me desaparezco de este post xD *huye*

Estado: (Sigue sin describir...)
Terminé escuchando: Kami no en - Ishibashi Yuuko

No hay comentarios.: