lunes, octubre 27, 2008

lunes, octubre 27, 2008

Estado: (Feliz ^^)
Escuchando: Crawl - Veltpunch

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí regresando al interminable mundo de tareas, aunque sólo tengo que soportar un mes más, luego cumplo años y termino este eterno año escolar... a que no es cierto que este año ha sido más largo que el pasado, cierto? y es que han pasado muchas cosas @_@, buenas y malas por igual que en retroceso parece como si haya vivido todo el bachillerato en este miserable año xD. El caso, el viernes cumplió una amiga especial que acaba de estar aquí porque la estaba ayudando en trigo *y aprovechó para encontrarse con el novio que vive relativamente cerca a mi -.-*, así que HAPPY BIRTHDAY ATRASADO!!! *no piensen mal, que si le deseé el feliz cumple ese día*. Creo que además ya tengo plan para toda la semana y eso que no tengo plata ni menos tiempo con todo ese montón de tareas T-T *deberíamos hacer huelga y revolución para no tener clases, ok no*

De anime puedo decir que vi lo que llevan subtitulado de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei [spoiler] realmente no hay nada, creo que me enamoré de la familia Itoshiki, solo quería probar cuantos estaban leyendo esto y que luego se andan quejando interiormente por todos los spoilers de los que no se querían enterar y lo hicieron ¬¬, ok, solo fue molestando, no volverá a ocurrir así que pido disculpas por esto xD [/spoiler], y comencé a ver Kuroshitsuji, ya saben que no me gusta ver animes que no han terminado porque me destroza la emoción del siguiente episodio *como estoy en este momento*, sin embargo, me hice una apuesta conmigo misma: si el opening me gustaba vería el anime cada semana *o cada cuanto salga* a pesar de las consecuencias, sino pues ahí decidiría luego... lo importante fue que perdí *solo vean el op y verán por qué* y por eso terminé viendo xD, para que entiendan a lo que me refiero aquí se los dejo:




Aprendí a medio hacer un vector!!! wii!! *-* con esa imagen de Shiina de Sekirei, realmente es un buen resultado para ser la primera vez en mi existencia que uso la pluma y otras herramientas photoshopescas, duré como un día entero haciéndolo, pero la imagen quedó bien. Clic aquí para ver el supah primer vector de Micky *ok no*. El avatar es de ese personaje del que hice el vector *es decir, Shiina* y usé unos efectos ahí mientrás me acostumbro al photoshop, así como curvas, equilibrio de color, etc.

Estado: (No cambia el estado en sólo media hora xD)
Terminé escuchando: Killing me - L'Arc~en~Ciel

No hay comentarios.: