lunes, noviembre 03, 2008

lunes, noviembre 03, 2008

Estado: (Desearía que mi vida fuese un manga shojo)
Escuchando: Monochrome no Kiss - SID

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo vagando porque es festivo y no hubo clases *por fin*, sin embargo, tengo una lista de tareas largas que no hice este fin de semana y que me va a tocar hacer estos 4 días... por qué no las hice?? pues, es que no tenía inspitación y preferí que la presión me ayudara a hacerlas rápido, normalmente hago eso... realmente estoy vaga pero que culpa si es que falta aún un largo mes para que se termine el año escolar T-T, es el periodo en el que dejan más tareas... ok, lo único bueno fue que me eximieron del ensayo de filo que se tiene que entregar mañana, ahora solo falta lo de la hipótesis de español y el marco teórico de método *este sí es importante porque el próximo año presento monografía*... hablando de español, si es que odio a la casi nueva profe de la materia, es aburrida y creo que se la deja montar un poco mucho por nosotras -.- es que a mi querida profe anterior no la remplaza NADIE, ahora me enteré que otros profes buenos van a dejar el cole el próximo año *casualmente los mejores que han estado toda una vida conmigo*, ahora si puedo decir que se está cayendo el cole en más de una forma, que bueno que ya me graduo y no tengo que soportar más a esa señora *-*

Ahora que pusieron un internet más rápido y mejor puedo descargar mucho anime... eso es inconveniente ahorita que entramos en el último periodo pero no crean que voy a bajar mi rendimiento y mis buenas notas por el internet, serí ridículo quedarme recuperando en vacaciones por eso xD... el caso, vi el último capi de Nabari no Ou [spoiler] El capi fue lindo en extremo, no obstante, hubo detalles que no me gustaron y como final fue decepcionante, sé que en el manga es diferente la muerte de Yoite y me gustaría leerlo *-*, bien, dicho esto si puedo entrar en mi estado fangirl de NOOOO!!!! POR QUÉ!!!!! T-T NO QUERÍA QUE PASARA ESO!!! realmente prefería que borraran su existencia a que pasara eso... ok, fue lindo el reencuentro de Miharu y Yoite pero me decepcioné casi tanto como Kotarou, además no entendí a quien visitaron ellos en los últimos minutos, busqué en Wikipedia pero no decía nada, si alguien lo entendió podría explicarmelo?? *-* [/spoiler] separaré párrafos para que se vea mejor la estructura *algo tenía que quedar de redacción 8D*

Siguiendo con lo del anime, vi completo Itazura na Kiss y llegué a la conclusión de que quiero que mi vida fuera como un manga shojo... es que fue tan.... tan... TAN LINDO *-*, creo que hasta a imouto-chan le gustó y eso que odia el anime... ok, al principio me pareció aburrido *ya saben que no me gusta mucho el shojo y todo eso* pero creo que hasta a mí me atrapó tanta cursilería *como dijo Miyuki*. Además capi 3 de Kuroshitsuji y puedo decir que cada vez me gusta más este anime *fangirlea a Ciel y Sebastian* [spoiler] Aunque me molestó tanto cuando Elizabeth rompió el anillo de Ciel, si no se lo quita es porque es valioso no? ò_o y ella tuvo la gran idea de romperlo?? por lo menos se arrepintió... a nivel personal pensé que quizás en el desarrollo de la trama ella crezca algo, pero ya en serio, así actúa una niña de 12 años normal xD [/spoiler] También comencé a ver Jigoku Shoujo Futakomori y voy en el capi 17... amo a Ren!!! *fangirlea a Ren* digo, en la primera temporada me gustaba casual pero ahora que si les hacen honor a la aparición de los ayudante de Ai lo reitero [spoiler] Además originalmente era una katana!! *-*, eso gana más puntos para mí xD [/spoiler], por último leí el chapter 168 de xxxHOLiC y el 203 de Tsubasa

Ya terminando, el avatar lo hice hace algún tiempo y fue el primero que hice en photoshop, como el de Shiina tiene algunos sutiles efectos como curvas y algunos brushes, pero está bien porque destaca la imagen mucho *no como en la mayoría de avys que hago que nunca se ve la imagen con todo el montón de texturas xD*... Creo que me mal-acostumbré a dormir tarde, y es que ya son las once y mañana hay que madrugar! Bye bee!!! *regresa a la obsesión de Lucky Star!*

*huye*

Estado: (mi inspiración en los últimos posts asusta)
Terminé escuchando: Kimi = Hana - Pigstar

No hay comentarios.: