lunes, noviembre 10, 2008

lunes, noviembre 10, 2008

Estado: (Me duele la cabeza T-T)
Escuchando: Anna - The Beatles

Holas!!! como estuvieron el día de hoy?? espero que excelente... yo ahí, no me soporto más el colegio y eso que sobreviví a los trabajos que mencioné antes *me falta el final de biotecnología*, ya realmente ni yo ni nadie quiere estudiar más u_u. En este momento me preocupa mi situación económica, me falta pagar la mitad de la chaqueta de prom y es que no hay plazo!!! T-T además de la obra del cole, en este año participan hartas del curso y me la recomiendan mucho... el título de la obra es "Greass" o algo así, por si acaso, es el mismo del de la peli, esa que tiene la canción de "Summer Nights"... [modo Nozomu on] Zetsubou shita!!! Este mundo que sólo depende del dinero me tiene desesperada!!! *ok, no se tanto japonés ni tengo ganas de traducir eso xD* [/modo Nozomu off]

De anime puedo decir que terminé de ver Jigoku Shoujo Futakomori [spoiler] Es que no me pueden caer más mal los del pueblo de Takuma, es que pretendían que sus pecados *graves además* fueran cargados por un pobre niño que perdió a su madre y casi a su padre! además enviaron al detective al infierno sólo por protegerlo... por lo menos Takuma sigue vivo, porque hasta Ai murió! Hotaru está en coma... no se, me dio pena porque ella solo quería alejar a Takuma del sufrimiento... [/spoiler] y vi Amatsuki... de esta no entendí el final o quizás si, pero lo dejaron tan inconcluso que uno no se termina enterando de nada -.-

De manga, estoy leyendo Saint Seiya: The lost canvas... medio leí su resumen por Wikipedia y me pareció interesante saber que pasa en la guerra santa anterior a la historia original *protosecuela...*, si se que esta no es la versión del autor, también quiero leer The next Dimension, pero esta me pareció más interesante... [spoiler] Tenían que escoger a un chico tan... tan... tan Alone para ser Hades? es que es perfecto y ahora se va a morir *si es que no ha muerto por la posesión, claro está*, aún no supero lo de Shun y eso que terminó bien porque Athena lo exorcisó... Alone sería algo como la vida pasada de Shun, cierto? quizás no en lo físico, pero es que en la actitud son idénticos *-*, Tenma si es igualito a Seiya en TODO... además en este manga todos mueren: introducen a un personaje y al chapter lo matan *Alfabika y Asmita*, creo que los únicos que quedan con vida son Shion, Dohko y Athena T-T, *modo fangirl on* mi pobre Alone, por mí que se muera Athena y dejen con vida a Hades, es cruel y todo pero es imposible odiarlo xD [/spoiler]

Últimamente no encuentro animes interesantes, además de los que están transmitiendo ahorita... mira que comencé a ver Kuroshitsuji por la desesperación que causa el no tener nada para ver, hablando de esto, Ciel se ve lindo con vestido, no? aunque no le cuadra con la actitud xD *cof cof capi 4 cof cof* ahora se están volviendo más humanos Ciel y Sebastian, son muy raros o_o... el caso, si que me dan ganas de escribir por la noche xD, pero casi siempre son spoilers *a la larga no escribo nada*. Ok, he hablado de unos 4 temas en este párrafo, creo que ni ganas de redactar tengo a esta hora, aunque no lo parezca...

Ya en serio para finalizar, el avatar es de Ciel, protagonista de Kuroshitsuji y lo hice yo!!! creo que le iría bien un poco de texto pero no sé que ponerle y como, sugerencias las recibo que ya me cansa mi desinspiración xD, bueno, aún si texto me parece descente y ya que no hay nada más que decir *mira a su voz interior con frialdad* me despido... Bye!

*huye*
Estado: (a dormir!)
terminé escuchando: Mosaic Kakera - SunSet Swich

No hay comentarios.: