lunes, noviembre 24, 2008

lunes, noviembre 24, 2008

Estado: (En la víspera del cumple *-*)
Escuchando: D-tecnoLife - UVERworld

Holas!! como van hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí, a pocas horas de que llegue el preciado día en el que por fin dejo de tener 15 años xD, cuando esta fecha llega realmente te das cuenta que se termina el año, digo, después es el cumple de mi hermana, mi tío, novena, navidad y fin... esta vez se me hicieron eternas estas 15 primaveras, pasaron muchas cosas realmente. En otro tema, sigo en evaluaciones finales T-T, si es que hoy fue de metodología de la investigación y, a pesar de lo que se pueda pensar, es la evaluación más difícil de todas, realmente es la materia en la que más se hacen cosas, solo con decir que tengo cuaderno para ella *normalmente tengo un cuaderno para todas las materias, excepto las más importantes*, mañana, mi querido día, es la evaluación de informática y es que el señor no se cansa de hacer quizes y todo eso -.-U, pasado es de ética y religión, el jueves es de física y se terminan las clases!!! wii!!! *-*

De anime, terminé de ver Persona -Trinity Soul- y medio logré entender algunas cosas, no todas, pero algo es algo xD... [spoiler] mi capi favorito fue, sin duda, el 24... nunca, jamás, me imaginé que a Shin le hubieran pasado tantas cosas *vio como sus padres casi se convertían en Reversos y los mató con su Persona*... me impactó cuando el doctor dijo que no podría volver a sonreir después de la situación tan traumática que vivió, parecía un caso de apatía pero lo hipnotizaron y uno ya entiende con eso las acciones de Ryou, todo para que no se acordara de ese momento... después todo fue aburrido y no entendí si Ryou murió o no, además él quería que Shin se quedara solo y luego lo ayuda a rescatar a Jun y Yuki? explicación!!! T-T [/spoiler]. También comencé a ver RahXephon, está bien, igual solo llevo 4 capis... conocí este anime por su opening "Hemisphere" de Maaya Sakamoto y me gustó, así que decidí ver el anime xD

De manga, por fin leí los chapters 88 y 89 de Hagaren [spoiler] Amo a Rebecca!! Amo a Havoc!! Amo a Ross!! Amo a todos los personajes de este manga!! cuando Selim dijo que quería a su mamá yo dije "Awww <3",[/spoiler], el chapter 109 de Saint Seiya: The Lost Canvas y los chapters 204 y 205 de Tsubasa... en otro tema casi relacionado puedo decir que decidí terminar de leer "Luna Nueva", se lo había prestado a una amiga y me dijo que estaba muy bueno el final y todo eso, lo comenzó a leer el viernes y como estaba aburrida lo leí con ella, yo leo un poco más rápido y llego a una parte y dije "Awww <3" y cuando ella llega dice "Awww <3", todas en el curso nos miraban o_o ... como ella no lee mucho decidí prestarle esos libros para que leyera más y olvide su maña de decirse ella misma antes de las otras personas *cof cof Yo y Ana cof cof*, todo esto hace parte de mis planes macabros muajajaja >D *ok no*

El avatar es de Kaworu Nagisa de Evangelion, es mi personaje favorito y dura menos de un capi pero no importa *-*... esto, creo que no tengo nada más que decir así que Bye!!

*huye*

Estado: (Sigue igual xD)
Terminé escuchando: Synchronicity - Yui Makino

No hay comentarios.: