lunes, diciembre 01, 2008

lunes, diciembre 01, 2008

Estado: (Reprimiendo la felicidad xD)
Escuchando: Realize - Tamaki Nami

Holas!!! como van el día de hoy?? yo estoy bien, posteando por la tarde porque realmente no quiero desvelarme por un post otra vez xD y es que la semana pasada no fue ni más ni menos que la mejor de todo el año! realmente necesitaba mis 16 primaveras... comenzando con el martes, fue quizás uno de los mejores cumpleaños que he tenido, casi todo mi curso se acordó de la fecha y me regalaron muchas cosas!! *realmente no me lo esperaba, eso me puso muy feliz*, celebramos mi cumpleaños en casa y bailamos mucho *a pesar de que no me husta bailar*, total, un gran día... el miércoles aún parecía mi cumpleaños, llegó una de mis amigas *a la que le había prestado Crepúsculo y Luna Nueva* con el último libro que han sacado de la saga: Amanecer y yo no sabía como responder, estaba muy feliz! ella se fue a comprar Eclipse y como ella sabía que me gustaban esos libros me lo compró, otra de mis amigas me regaló un dibujo de Vampire Knight *el del lay*... el jueves por fin nos dieron las chaquetas de la promoción, después de un montón de problemas económicos absurdos con el otro curso y de una sacada de plata tremenda pudimos completar el 70% restante... están espectaculares, cuando tenga fotos las pongo *-*... El viernes compré Eclipse *ok, tenía el cuarto y no el tercero xD* y me tocó reservarlo porque sólo quedaba uno! yatta! *-*... El sábado y el domingo transcurrieron bien pero sin nada que contar...

De anime seguí viendo RahXephon, está bueno pero sigo sin entender algunas cosas, ok, voy en el 17, tengo 9 capis para entenderlo todo... realmente no le he puesto tanto entusiasmo a verlo, primero porque el internet a veces molesta y no me deja descargar bien, segundo porque también estuve pendiente de las evaluaciones finales y tercero porque desde el jueves hasta hoy me la he pasado leyendo... Luna Nueva me lo entregaron hasta el miércoles y por estudiar física no pude leer mucho, entre jueves y viernes por la mañana lo leí, luego comencé con el recién comprado Eclipse *el mismo día* y lo terminé el domingo por la madrugada *sábado prácticamente*, ahora voy en la mitad de Amanecer, probablemente mañana ya haya terminado las 800 páginas ^^, todos se sorprenden de lo rápido que leo esos libros, si contamos el fin de semana que me tomó leer crepúsculo diría que en 8 días me leí los cuatro libros.... podría terminarme una biblioteca en unas tres semanas xD.

De Kuroshitsuji vi el capi 6, cada vez atrae más el anime y hace más de 15 días que no sacaban un nuevo capi, me moría de la emoción cuando vi en la página del fansub el episodio... [spoiler] Quiero ser un shinigami como Grell!! *-* o un demonio como Sebastian!!! o controlar alguno como Ciel! creo que este último no tiene 12 años, es más maduro que yo, sorprende mucho y trauma a la vez... [/spoiler]

El layout es de Vampire Knight, lo lamento, está algo desinspirado pero esos efectos a la imagen son buenos... hay algo que no cuadra pero creo que es la falta de costumbre a este tipo de lays, creo que hasta podría decir que me gusta el resultado, amo esa pareja! en esta imagen y en el dibujo de mi amiga, creé una tendencia porque al otro día otra pidió el mismo dibujo *-*. El avatar es de Alone, mi personaje favorito de Saint Seiya: The Lost Canvas... yo misma coloreé la imagen y me siento orgullosa del resultado, hace rato que no me salía un coloreado tan bien como este, por mi propia acción me enamoré más de este personaje xD. *huye*

Estado: (A continuar leyendo *-*)
Terminé escuchando: Rose - Anna Tsuchiya

No hay comentarios.: