lunes, diciembre 22, 2008

lunes, diciembre 22, 2008

Estado: (Con hambre ._.U)
Escuchando: Black Rock Shooter - Hatsune Miku

Holas!! como van el día de hoy, séptimo día de novena, faltando 3 días para navidad?? espero que muy bien ^^, yo aquí, descansando, sin casi nada que contar... primero, sólo he salido una vez a la novena, como pocos sabrán yo fui scout en mis días de infancia más remotos *realmente hace unos 4 años* y no volví por las clases de japonés, el caso es que una dirigente del grupo invitó a hacerla y fui con mi familia, fue divertido, me encontré con gente con la que no había hablado hace mucho tiempo ^^... segundo y último, en el jardín botánico un grupo de teatro presentó sueño de una noche de verano!! así que decidí ir para ver la obra que representé hace unos cuantos meses, creo que la representaron bien pero como estaba enfocada a los niños le cambiaron muchos terminos y poesía por así decirlo, sin embargo me reí con Telares cuando representó a Píramo en la obra al duque:

Píramo: me muero, me muero, me muero... me morí y ya estoy en el cielo... me muero, me muero *sigue muriéndose*
León: Muerete ya, que no tenemos todo el día *ok, noche*
Píramo: *muere después de 10 minutos de lamentos*

De anime no digo nada, sigo con School Rumble y vi los capis 7 y 8 de Kuroshitsuji *sin comentarios*... de manga leí el chapter 90 de Hagaren [spoiler] OMG!! Al está entre Selim y Kimbley!! El amigo-quimera 1 *rey león* ha muerto!! T-T me caía muy bien... otra razón para odiar a Kimbley... Olivier es genial! *w* [/spoiler] y Blood + *normal, Adagio y Yakou Joushi*, cambia mucho del anime [spoiler] Primero no existe la gentuza sino unos clones de Carl, este es un niño lo más de lindo, Solomon es un obsesionado por la experimentación *no por eso deja de ser un gran personaje*, Diva es incluso más linda y violenta, Saya es totalmente insoportable *mucho más que en el anime si es posible*, Haji es más tierno *en el pasado era un amor!!* [/spoiler], Adagio me gustó mucho más... me encanta como coge aspectos históricos *como el enigma de la existencia de Anastasia y la interesante muerte de rasputín* para formar la historia y lo hace genial! Alexis es sin duda mi favorito *-*, Yakou Joushi es interesante... como vive Haji sin Saya pero no tiene nada destacable...

Este jueves es navidad!!! espero que mis queridos leyentes, afiliados, amigos, familia y todas las otras personas pasen unas felices fiestas, así que a disfrutar ^^

El avatar es de Yukito de Card Captors Sakura, usé un tutorial en donde aprendí más cosas del photoshop. Para terminar he de decir que dentro de ocho días NO HABRÁ POST porque a mi familia le dio por ir a la finca para pasar año nuevo, no es algo que disfrute realmente pero hay que hacer algunos sacrificios...


Estado: (lalalalalala)
Terminé escuchando: Still Doll - Kanon Wakeshima

No hay comentarios.: