lunes, enero 05, 2009

lunes, enero 05, 2009

Estado: (Kyaaa!!!! ya estamos en el 2009 *-*)
Escuchando: Bleach 147 (?)

Holas a todos!!!! como les han ido estos 5 días de un nuevo año? espero que muy bien ^^, yo aquí en mi casa después de más de 8 días de estar en tierra caliente >_>, aunque miento al decir que no lo disfruté, realmente quería hacer un post último antes de acabarse el año... ahorita solo puedo desearles un Feliz año nuevo muy atrasado y un Feliz día de reyes un poco adelantado xD. En cuanto a mi vida, la finca es divertida cuanto estás con tus primos, tios, amigos, familia en general, etc, jugando rummy-q y todo eso, llevando además un buen batallón de libros y cosas así para no aburrirte, ahí me di cuenta de cuanto amo a Gabriel García Márquez y su libro "La aventura de Miguel Littín clandestino en Chile", mil veces recomendado por mí, solo de leerlo y ya te dan ganas de ir a ese país solo para ver, oir, vivir lo que sufrió el protagonista.

Estoy de una enviciada con Bleach absurda, comencé a verlo desde la saga de los Arrancar, cuidándome del relleno y ya estoy en el Hueco Mundo 8D, me enamoré de muchos personajes, unos que desde el principio sabía que me iban a gustar [spoiler] Hitsugaya y Byakuya son los que más destacan... amé el capi en el que nuestro querido joven Toshiro se encuentra con Karin *w*, también apareció Hanatarou!!!! aunque en el relleno que me interesaba xD. Amo esos episodios del escuadrón de Hitsugaya, sus batallas con los espadas, problemas varios, kendo, etc. [/spoiler]. El año pasado *jujujuju* vi Neo Angelique Abyss, la segunda temporada ya la sacaron pero nadie se decide por subtitularla T-T, quiero volver a ver a mis personajes favoritos y a los otros en la continuación!! De manga leí Tsubasa chapter 208 y xxxHolic chapter 171

Año nuevo Layout nuevo!!! Ahora de mi obsesión de Vocaloids, y la imagen es del video de "Black Rock Shooter" de Miku Edit: Huke! Hikusa me hizo una pequeña correción xD ... se ve tan genial en ese video *fangirlea*, en sí este diseño lo hice el año pasado de manera que solo tenía que copiar, pegar y listo! sorpresa de principio de año (?), extrañaré el estilo dark de los últimos dos lays y la imagen del último... ha sido de mis layouts favoritos pero este también me gusta! más explicaciones en la sección de layout...

Por último, el avatar es de Alexis, personaje no-tan-ficticio de Blood+ Adagio... fue mi favorito [spoiler] aunque la maldita de Saya lo mató ¬¬ [/spoiler] y utilicé un tutorial, me gusta el resultado y creo que combina bien con la nueva versión

Estado: (Sigue con su nuevo vicio...)
Terminé escuchando: Grillos! xD

No hay comentarios.: