lunes, enero 12, 2009

lunes, enero 12, 2009

Estado: (8 días y contando... T-T)
Escuchando: Velonica - Aqua Timez

A New Beginning again
Holas!!! como les ha ido esta semana?? espero que muy bien!! ^^, yo aquí en mis traumáticos últimos días de vacaciones... en este punto ya me puedo considerar en el cole, ya siento las madrugadas, el cansancio, el olor del salón, el ruido que producen las conversaciones superpuestas de mis compañeras, las risas por cualquier cosa que se haga en el curso, los nuevos planes, la postura de la nueva chaqueta, los regaños de los profesores, etc, etc, etc. Ya en serio, las pocas historias que tengo se iran incrementando porque, como se habrán dado cuenta, hago más en el periodo escolar que en mis vacaciones... la razón es bastante interesante: muchas cosas que hago con mis amigas son en esas muchas semanas, al fin y al cabo las vacaciones las dedico mucho a mi familia *quizás ya lo notaron xD*. Voy a hacer algo que me parece interesante, lo vi en el blog de Koneko-sensei hace más de un año, no va ser exactamente lo que él hizo pero está bastante emparentado...

Tres cosas que tengo que hacer en el 2009...
* Decidir carrera
* Mejorar el discurso oral (por fin...)
* Abrirme más a la gente

Tres cosas que me gustaría hacer en familia
* Un campamento T-T
* Un viaje a algún sitio significativo
* Cocinar algo todos juntos

Tres cosas que quiero volver a hacer
* Si, otra obra figura entre ellas xD
* Ver Twilight *Crepúsculo* para detallarla más
* Invitar a todas mis amigas a la casa

Tres cosas que espero con ansias
* La excursión
* La graduación
* ... (se irá agregando)

Tres animaciones que van a dar y que NO ME VOY A PERDER
* Hagaren (en Abril, cierto? ^^)
* Tsubasa y xxxHolic OADs (De febrero a mayo, creo)
* Saint Seiya: The lost canvas (En primavera...)

Tres deseos para este año
* Nuevo host para este blog xD
* Otra supah reunión con mi familia paterna
* Ir a un evento anime con una amiga del cole (deseo, deseo)

En lo personal me parece muy bueno hacer esto... puede que vaya agregando topics a esto, igual lo hice sin planearlo mucho, espero que les haya gustado ver mis medio-metas para este año! A disfrutar mucho del 2009!!! *cambio extremo de tema* El avatar es de Hitsugaya y Hinamori de Bleach 8D

*huye*

Estado:
(Indescriptible...)
Terminé escuchando: Found me - Kawamura Yumi

No hay comentarios.: