lunes, enero 26, 2009

lunes, enero 26, 2009

Estado: (mejorando de a pasitos -.-)
Escuchando: Rolling Star - Yui

Holas!!! como les ha ido en el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí después de haber pasado una de las peores semanas de mi vida, digo, comenzó mal y terminó bastante depresiva, hubo cosas buenas *como que salimos varias de mi curso, 10B, a Hotters el viernes y japones!* pero eso no cambia los hechos y para completar me enfermé!!! u_u, por lo menos esta semana empezó relativamente bien, ok, casi me muero en educación física *si, soy bastante vaga para el ejercicio* pero no importa... regresó una amiga al cole!!! estaba incapacitada y no había venido, además está en mi nuevo curso, su presencia me hace feliz *fue la que me compró Amanecer* y no se, alegra un poco más el sombrío pero agradable nuevo curso. Hoy le celebramos el cumple a una del curso, casi nunca hablamos pero me cae muy bien y quería celebrárselo porque se lo merece ^^ HAPPY BIRTHDAY DIRECTORA-SAN!!! *fue la directora de Sueño de una noche de verano xD*

De anime, seguí viendo Gunslinger Girl, a pesar de ser corta no la he terminado pero está muy buena *-*, amo a todas las niñas pero lástima que algunas tengan un fratello tan malo... no se lo merecen T-T. De manga he leído hartos, de los que llevo: Tsubasa 210 [spoiler] NOOOO!!!! ToT, si lo querían matar lo hubieran hecho de una manera menos cruel y humana! pero tenían que hacerme llorar! [/spoiler], xxxHolic 172 y Saint Seiya: The Lost Canvas [spoiler] Comenzó la batalla de Regulus contra Violate!!! No quiero que ninguno muera pero no hay remedio, digo, Regulus es genial y cuando dijo que en ese barco reposaban todos sus pensamientos *-*, no pude evitar amarlo más de lo que lo hice antes!! Violate también me cae bien, pero fijo pierde, muere y Aiacos lucha con Regulus... fin para los tres *o cuatro si es que llega otro santo a ayudar...* los caballeros de bronce también me gustan [/spoiler].

También leí Kakumei no hi *The day of revolution*, que trata a grandes rasgos de un chico que descubre que en verdad es chica y decide cambiar, con todos los incidentes en los que eso pueda estar relacionado... HE AMADO ESTE MANGA! y no puedo describir cuanto, digo, muestra un escenario realista en algún modo, los problemas pueden pasar y la construcción de algunos personajes, es decir, su cambio alrededor de la historia es interesante, todo eso da= *-*, más que recomendado... Por último, también leí lo que llevan de Fairy Tail, la historia da unos vuelcos que, incluso al momento anterior a que pasen, no te los esperas! algo es predesible como cualquier shounen pero las sorpresas son sorprendentes *valga la redundancia*... Recomendado para pasar el rato y si te gusta el género, sino es obvio que no lo vas a soportar.

El avatar es de Subaru!!! protagonista de Tokyo Babylon e importante en X/1999, esta es su versión crecida, un poco melancólica que en el primero pero eso no quiere decir que deje su encanto! (la verdad que es el mismo, pero con una máscara, eso hace que uno sufra en ya-saben-que). Huce un tutorial y algunos brushes, da una impresión cálida y bastante reconfortante, haber si me anima un poco xD

*huye*

Estado: (Sigue mejorando...)
Terminé escuchando: God Knows - Aya Hirano

No hay comentarios.: