lunes, enero 19, 2009

lunes, enero 19, 2009

Estado: (Lo bueno es que no puede ser peor >.<)
Escuchando: Bokutachi no yukue - Takahashi Hitomi

Holas!!! como les fue el día de hoy? ^^ espero que mucho mejor que a mí, este día de ingreso al colegio fue horrible en varios sentidos... si, todo tiene que ver con ESA SEÑORA *la directora*, digo, a quién se le da por cambiar cursos faltando un año para la graduación? ella es la única a la que se le ocurre -.-, como ya sabrán, yo amaba mi curso, disfrutaba mucho el tiempo con ellas y todo eso, el primer curso desde la separación en octavo que me gusta completamente... para que el primer día nos digan algo como: "incumplieron las normas, las separamos porque *chachara acerca de que los encuentros tienen un final*" que significa más o menos: "wii!!! hace rato que quería hacer eso!! o_o". Aún no entiendo los motivos por los que hacen esto. Bueno, por lo menos este nuevo curso no me desagrada, osea está bien, no hay nadie que odie y tengo amigas ahí pero no es lo mismo... *lo del proyecto de curso se volvió imposible ToT*. Eso ha arruinado parte de mi primer día como grado 11... lo que empieza mal termina mal así que no me siento bien y sigo triste, espero que mañana sea mejor día u_u

De anime he visto bastante: Kuroshitsuji hasta el capi 12 [spoiler] Apareció Grell!! los últimos dos capis estuvieron geniales, los otros fueron aburridos... pobre Ciel, le pasaron tantas cosas en su cumpleaños T-T, y eso que Elizabeth dijo que no ha vuelto a sonreir desde entonces me partió el corazón... ahora creo que Lizzie no es tan molesta, se preocupa mucho por Ciel, claro que exaspera... me doliócuando la marioneta dijo que su cuerpo es impuro, fue muy cruel... [/spoiler]. También vi Vampire Knight ~Guilty~, digo que estuvo bien, el mejor capi fue el 11 *el más triste, no digo que sea feliz por ya saben qué, pero me pareció tan bonito*, el final no me gustó quizás por mi preferencia al Yuuki x Zero. Otro fue Natusme Yuujinchou, fue estupendo! lo recomiendo ampliamente, te entretiene bastante. Los últimos fueron Ga-Rei -Zero-, también muy recomendable *amé a Noriyuki* aunque a veces no se entienda mucho, al puro final medio sabes de que trata pero el principio confunde... y Gunslinger Girl, también muy bueno *aunque solo he visto 3 capis*.

De manga he leído Saint Seiya: The lost canvas hasta el 116 [spoiler] Dégel se murió!!! ToT, si era uno de mis favoritos!!! ahora entró Regulus, santo de Leo y está tan lindo! *-* pero ya va a morir, lo presiento con la llegada de Violate y Aiacos... OMG! hay espectros mujeres!!! no tenía ni idea de que fuera posible [/spoiler] y Hagaren chapter 91, sin comentarios...

HAPPY BIRTHDAY A MI AMIGA *MAFE* Y A MI ABUELITA!!!!!

El avatar es de Lavi... la frase es irónica contando el tono del post pero bueno, espero que todo mejore así que está bien... saludos a Miyuki que está enferma!!!

*huye*

Estado: (Un poco mejor, creo)
Terminé escuchando: Casting Dice - Yuuki Kanno

No hay comentarios.: