lunes, febrero 02, 2009

lunes, febrero 02, 2009

Estado: (haciendo cosas productivas, por fin xD)
Escuchando: Casting Dice - Yuuki Kanno

Holas!!! como van?? espero que extremadamente bien ^^, yo aquí en un intento de disfrutar de mi año escolar, digo, hoy fue un día bueno: entró todo el cole, la señora esa dio una cátedra de las relaciones del colegio con el exterior, misa, futbol, inglés, no hubo clase formal, horario feo, chocolates a la lata, etc, etc, etc, aunque realmente me sentí feliz vaya a saber la razón *sigo extrañando el curso...*. Mañana es la bienvenida de nivel 1 (dícese de hacer actividades para los de preescolar, los más chicos del cole y sinónimos), vamos a hacer una obra con MI CURSO *10B* y nos vamos a vestir de una mezcla extraña de payasas, locas, troles, hadas, extraterrestres, con un montón de detalles de escenografía y tal; el jueves la estuvimos haciendo y por eso fue un día happy también xD, es lindo volverse a reunir para hacer este tipo de actividades *-*... Ahora estoy haciendo varitas mágicas para mis ahijadas, es decir, unas niñas de nivel 1 a las que cuidaré, tal como una madrina, espero que queden bonitas ^^...

De anime, terminé de ver Gunslinger Girl... fue bonito ^^, no tan deprimente, esperanzador y todo eso, amé a Angelica y a Rico, son mis favoritas!! *y tenían que tener a esos fratellos, aunque el de Ange no está tan mal*. También vi Princess Princess por recomendación de Luluko, debo decir que me cayó como anillo al dedo! fue tan divertido y no paraba de reir xDDD, es de esos animes que debes ver para alzarte el animo y alegrarte porque creo que desde que lo comencé me ha salido todo muy bien *-*. De manga leí el chapter 211 de Tsubasa Chronicles [spoiler] Es genial que Fye haya recuperado su magia pero el precio fue alto T-T, no, aún no supero lo de nuestro querido Syoran-kun [/spoiler], el chapter 118 de Saint Seiya: The Lost Canvas... Regulus es genial!! *w*, los 7 tomos de Kamichama Karin y lo que he encontrado de Kamichama Karin Chu, este también entra en la categoría de capacidad de alegrar, es muy maho shojo y todo eso pero se disfruta, no hay personaje que odies realmente y no decepciona después de leer 51 chapters xD. Por último, leí Kamikaze Kaitou Jeanne... jamás creí que daría tantas vueltas la trama y es que en el tomo 5 ya iba por otro lado y no entendía bien @_@, se disfruta también, sobre todo para los amantes del maho shojo *digo, no?*

El avatar es de Lelouch-sama y Nunnally de Code Geass... esa imagen me pareció kawaii y solo por esa razón la usé, todo por alegrarme y es que quién no lo logra con esas grandes sonrisas?? además usé una mezcla de tutoriales que terminó en eso, sin embargo amé el resultado ^^

*huye*

Estado: (A seguir con las varitas!!!)
Terminé escuchando: eX Dream - Myuji

No hay comentarios.: