lunes, febrero 16, 2009

lunes, febrero 16, 2009

Estado: (Como que casual xD)
Escuchando: Cendrillon - Kaito & Hatsune Miku

Holas!!! como van el día de hoy? *o como les fue según el contexto* espero que muy bien ^^, yo también estoy bien... esta semana han pasado pocas o muchas cosas, realmente no me he dado cuenta pero apunto a lo segundo xD, digo, creo que me da la impresión que muchas cosas han cambiado pero como que no es así, algunas vez se han sentido así? la separación de cursos crea distancias aunque ni quiera admitirlo ni quiera que sea así, eso me pone triste porque he intentado que se mantengan muchas relaciones, tampoco me he integrado mucho a las otras del nuevo curso *no en un sentido despectivo porque realmente quiero hacerlo solo que no me nace, soy rara*... Ok, en el sentido práctico no he hecho mucho, si acaso la tienda de 11 que nos dejaron hacer en la reunión de padres... también intenté cambiar de seminario a Ciencias Políticas pero no pude, no lo hice a tiempo ;o; esa señora es como un camaleón y creo que le caigo muy bien porque ella me trata bien, sin embargo nada, la odio de igual forma, se le meten muchas ideas raras a la cabeza y no hay quien se las saque...

Creo que este fin de semana voy a ir a una de esas fiestas-de-todo-el-mundo, es decir, pre-prom que uno compra boleta para bailar y conocer gente, es algo como masoquista porque no NO SOY BUENA EN NINGUNA DE LAS DOS PERO QUIERO HACERLO, no se si es en vena de integrarme con las que me he separado pero realmente me nace, es de esas ideas locas que uno quiere hacer sin saber por qué y que parece que voy a disfrutar, creo que es tiempo de darme a conocer un poco más al mundo sensible xD... Cambiando radicalmente de tema, se acuerdan que el año pasado hubo una INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCURSO? que hasta puse foto y toda la cosa, que las camisetas estaban bonitas y nos fue genial? *Jilin, 10B ;_;*, este año también hay una pero en vez de usar provincias de china hay que representar deportes y nos tocó buceo... vamos a hacer la canción de La Sirenita, esa que Sebastian le canta a Ariel algo como "bajo el mar, bajo el mar, etc" y nos vamos a disfrazar de pececitos xD *unas de buzos obviamente*, que divertido no? va a ser extremadamente gracioso 8D, quizás también ponga fotos

De anime, vi Kuroshitsuji capi 15 y tengo el 16 para ver algún día, me está como decepcionando, va decayendo mucho y se separó del manga! cada vez está más ridículo, digo, el relleno del anillo y todo eso me gustó bastante pero ahora leyendo el manga original *que está genial* me doy cuenta que: inició bien y va a terminar muy mal! y eso que los primeros 6 capis estaban geniales, se lucieron, pero ahora no y eso me desespera, quizás ni vea el final...de manga, ya mencioné que estoy leyendo Kuroshitsuji y ya voy en el chapter 29 *por donde van en Japón* [spoiler] Todos los personajes son mejores en el manga!! Ciel, Sebastian, Soma, Agni, los empleados de Ciel, hasta creo que él los trata muy bien y caí en cuenta que hacen muy mal trabajo y no los hechan, creo que Ciel les ha tomado cariño xD, la saga del circo es genial... Ciel tiene asma!!! que terrible! y ahorita le dio un ataque ToT, Soma me da mucha risa, creo que capítulo en el que no esté es aburrido xD [/spoiler] y Saint Seiya: The Lost Canvas chapter 120, lo dije y lo repito: Regulus es genial! *ya se deben estar cansando de que siempre diga lo mismo*

EL NUEVO ANIME DE HAGAREN ESTRENA EL 5 DE ABRIL!!!

Ya para terminar *por fin dirán algunos*, el avatar es de Len y Rin Kagamine, de nuevo... no sé, creo que sólo me inspiro para hacerlos de ellos dos xD además lo hice yo, tal como escucharon, sin tutoriales ni nada de eso, YO Y SOLAMENTE YO, creo que es una exageración pero bueno...

Concurso: Estoy aburrida pero seh~ quería hacerlo... como que usé muchos comos en este post, por lo menos más de los que uso en muchos textos, *también muchos muchos también o_o*, así que he decidido que la primera persona en comentar cuantos "como" y "muchos" he escrito hoy se gana un avatar personalizado *nick o lo que sea* del personaje que prefiera... tampoco me importaría si nadie participa, entonces yo gano y el avatar me lo quedo yo xD.

*huye*

Estado: (por fin ha pasado!! enloquecí =O)
Terminé escuchando: Bleach - SNoW

No hay comentarios.: