lunes, febrero 23, 2009

lunes, febrero 23, 2009

Estado: (Con dolor de cabeza T-T)
Escuchando: Honey Honey Feat - AZU feat Seamo

Holas!!! como les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí, con un estado de animo bastante bueno a pesar del día pero con un pésimo estado de salud, digo, sé que he estado enferma desde que inicié el cole pero ya es ridículo: más de un mes con tos, gripa y ahora dolor de cabeza?? hasta en mi que estoy griposa casi todo el año es extraño... ok, hoy el día fue feo pero no estuve deprimida realmente, primero, se me olvidó hacer la tarea de química y me tocó hacer copia a la carrera y ni el profe me creía, me sentí mal porque soy responsable y no me gusta fallar con esto... después seguí traumada con esto *quizás me estoy volviendo vaga y ya en últimas de cole no me va*, en Edu. Física como hicimos lo del esquema estuve feliz, en inglés estuve casual y luego me dió ataque de sueño... además casi todas mis amigas está depre y eso me deprime a mí de alguna manera *porque no soy de las que pueden consolar a alguien y me da miedo herir a la gente*... después de eso he hecho tareas como loca y aún me faltan unas muy largas T-T... del pre-prom del sábado ni hablo, no me dan ganas, lo disfruté, me divertí y punto.

De anime, decidí ver Shikabane Hime: Aka y está bien, pero hay algo que no me convence y me estresa, no sé si es el manejo de la historia, o es rápida o es lenta, pero no cojo el ritmo y no sé que pensar... De manga si que he leído: Hagaren 92 [spoiler] La pelea de Al *y Marcoh* contra Kimbley y Prid-Gluttony me ha dejado sin habla, está muy genial! *-*, además la de Sloth contra los hermanos Armstrong también estuvo buena, pero me preocupan mucho Louis y Olivier, no sé como terminarán, espero que sanos y salvos ;_; [/spoiler], Tsubasa 213 *ya perdí el hilo de la historia*, Saint Seiya: The Lost Canvas 120 [spoiler] ok, va todo según lo planeado: ya murió Violate y para mí sigue siendo el mejor espectro que ha aparecido en esta historia; pero es que Regulus es más genial y no me da rabia que por su culpa se haya muerto ella, sin embargo, creo que hasta me entristecí cuando dijo que lo único que sabía hacer era pelear, después de lo que le dijo Violate, creo que lloré por los dos T-T [/spoiler], Kuroshitsuji 30 *muy bueno* y Bakuman, los 26 capis que he visto que han sacado... RECOMIENDO ESTE MANGA MUCHO!, es muy diferente a su antecesora *Death Note*, pero los autores se han lucido con este también, me alegra y me sube el animo bastante, rio, lloro y no puedes odiar a ningún personaje, todos son muy buenos y tienen sus pros y contras, ahora están en una parte difícil pero confío en que lo sabrán llevar mejor que el final Death Note, si, sé que no está ni cerca del final, pero hasta ahora va muy bien para que lo arruinen... además Takagi es genial.

lalalala, bueno... hubo un ganador en el cuasi-concurso que hice en el post pasado, así que MUCHAS FELICIDADES A MIFADSAIR *porque ese fue el nick que escogió para esto...* así que por haber participado y ganado te has llevado un premio de parte mía!!! espero que te guste mucho!

El avatar es de Ciel de Kuroshitsuji con esa pinta que amé tanto *-*, muchas texturas pero da algo agradable a la vista o eso creo... Be happy a todo el mundo!

Estado: (Mas o menos igual)
Terminé escuchando: Vanilla - Gackt

No hay comentarios.: