lunes, febrero 09, 2009

lunes, febrero 09, 2009

Estado: (Enferma y con tareas ToT)
Escuchando: Run Run Run - High an Mighty Color

Holas!!! como les ha ido en esta semana?? espero que muy bien ^^, yo estoy inesperadamente feliz, a pesar de todo creo que me está yendo muy bien con mi nuevo curso, igual me la paso con mis amigas, y a veces con mis compañeras, del otro lado en descanso, se extrañan en clase pero ya intento vivir mi vida happily como debería ser ^^. He tenido muchas tareas y ahora estoy haciendo una "ponencia-taller-proyecto de investigación", ok, es en grupo pero yo compilo y complemento la información, el tema no es importante aquí así que ni lo menciono... Mis ahijadas son divinas!!! *fangirlea*, sin medio chiquis y muy tiernas aunque es dificil encontrarse con ellas por el horario T-T... Algún día, quizás no muy lejano, ponga fotos xD. Lo que realmente odio de este año son las clases: 1. Tenemos Educación física *deportes*, Cálculo, Educación Física, en ese orden!! horrible 2. Hay inglés todos los días como 7 horas a la semana, eso cansa... 3. Seminario no es iniciando el día! sufres dos horas esperando a que empiece más las de seminario 4. Hay muchas horas medianamente inútiles y las que sirven para el ICFES o cosas así son muy pocas! En Agosto voy a estar clavada estudiándolas por culpa de la señora esa... 5. No puedo ver a mis ahijadas!

De anime no he visto mucho... Hetalia y Kuroshitsuji capis 13 y 14, tengo el 15 para después de las tareas [spoiler] Si ya he visto muchos comentarios de Soma solo hasta verlo lo entiendes... es que es muy lindo! *-* te enamora casi al tiempo de entrar: Agni atácalos porque ellos molestan a nuestra gente, *entendiendo situación*, iniciamos nosotros? *en referencia a su pueblo*, bueno, atáca a los otros... ok, no fue exactamente así pero mas o menos es la idea... y cuando llegó a la casa de Ciel su actitud me recordó en algo al amigo Ling de Hagaren, por qué será? [/spoiler], también vi fragmentos de Kamikaze Kaitou Jeanne y para serles honesta, odié esa adaptación, si acaso comparte a los personajes porque creo que ni la trama es igual ToT, un desperdicio, mejor lean el manga... y de Kyou Kara Maoh! tengo que admitir que es muy interesante y engancha, probablemente la vea completa admirando detalles y todo eso, cuando tenga más tiempo para descargas...

De manga leí, por recomendación de Luluko *otra vez* Family Complex, de la misma autora de Kakumei no hi y Princess Princess, es tan atrapante como las otras dos *-*, aunque lo leí en inglés *si alguien sabe donde conseguirlo en español, me encantaría que me dijera*, me divirtieron todas las historias, sobre todo la de Akira y la de Harumi, son geniales! [spoiler] Después de todo tengo a Akira... Y quien es Akira... Mi enamorado *amante*... *señalan defectos de Akira*... Qué le están diciendo a mi hermano menor!!!... *problemas*, xD [/spoiler]. Y Saint Seiya: The lost canvas, chapter 119... [spoiler] ya tengo la idea de como va a morir Regulus, si, ya sé que lo estoy matando antes de tiempo, pero con esto es imposible que vaya a vivir mucho... creo que vencerá a Violate y luchará con Aiacos creando una oportunidad de escape para los otros santos y el barco T-T, en este manga NADIE sobrevive... [/spoiler]

El avatar es de Len y Rin Kagamine de Vocaloid, es un screen de uno de los videos de Regret Message, después de "The servant of devil", esta se me hace tan tierna y melancólica... me encanta *-*

*huye a hacer tareas*

Estado: (lalalalalalala)
Terminé escuchando: Hime Murasaki - Nana Mizuki

No hay comentarios.: