lunes, marzo 02, 2009

lunes, marzo 02, 2009

Estado: (Con pereza de escribir -.-)
Escuchando: Paradise Lost - Chihara Minori

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que super extremadamente bien, a mi ni tanto, estaba deprimida sin razón alguna y eso no me gusta porque trato mal a las personas y todo eso (la culpa fue de la marcha pero que más da, luego me pasó xD)... eso no importa, esta semana me di cuenta de dos cosas: dado que Crepe de postre = Crepe + Chocolate + Crema Chantilli + Arequipe + Helado de café y Nevado de Juan Valdez = Café helado + Arequipe + Crema Chantilli, se puede inferir que Crepe de postre = Nevado de Juan Valdez, esto para los que no entiendan, fue porque fui a Crepes & Waffles con mis amigas y algunos de sus amigos y novios y por cierta conversación surgió eso, nada más; otra cosa es que Hielo + Patines = Tortura, es decir, no volveré a hacer patinaje sobre hielo nunca jamás, sigo maltratada me caí y estoy toda golpeada T-T.

De anime no he visto nada, si acaso y por mucho lo que llevan de Hetalia... amo a Japón, Inglaterra, Estados Unidos y Austria son mis favoritos! y es que los dos primeros fue por puros videos que me he encontrado pero ahora que les están dando más espacio puedo decir que me la voy a pasar viéndolos *-*, EU me ha gustado desde sus ideas revolucionarias para mejorar el mundo (xD) y Austria que apareció ahorita... de manga he leído: Tsubasa 214 [spoiler] No es tan importante pero miren el tamaño de las manos de Sakura y Syaoran! me muero, es algo estúpidamente traumático para mí, quien será esa persona que quiere revivir Fei Wang? averigualo en el próximo chapter! *ok no* [/spoiler] y xxxHolic chapters 173 y 174 *no entendí mucho así que ni opino*, la verdad que no he tenido tanto tiempo para anime ni manga... malditas tareas ¬¬

Nuevo lay!!! no tiene explicación es chafa y las letras de los títulos no cuadran pero ya da igual, se supone que era para que no me esclavizara xD. El avatar es de Haine de un manga de Arina Tanemura, estaba muy inspirada el día que lo hice ya que la imagen no se veía bien con ningún tutorial! así que decidí usar unos efectos haber como quedaba y así fue como terminó en esto, como me sentí feliz con el resultado hice un tutorial, pero me va a figurar dejarlo después por la hora y todo eso

*huye*

Estado:
(bla bla bla)
Terminé escuchando: World is mine - Miku Hatsune

No hay comentarios.: