lunes, marzo 30, 2009

lunes, marzo 30, 2009

Estado: (Ahí pasa hasta diría que bien...)
Escuchando: Black Diamond - Nana Mizuki

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo estoy ahí, escuchando una canción que me enamoró al principio y es que comienza tan *-*, ok, eso no es realmente importante pero tenía que decirlo... la verdad lamento la tónica del anterior post pero estaba atareada con todas las tareas y aún sigo con otras pero no me causan tanto estrés no sé porque, igual en las que hice creo que me fue bien, pero lo de filo, digo a mi no me gusta hablar y me pongo disque a ser relatora, nadie preguntaba y no sabía que debía hacer T-T, nunca lo había hecho antes... en general fue una semana buena, no le tengo tantas quejas además de la crisis existencial que aún medio se mantiene, ha bajado pero no desaparecido, igual hoy estoy feliz así que no me preocupa... lo que realmente debería preocuparme es que hay SIMULACRO DE ICFES MAÑANA!!! a ver como me va, si es que tengo que hacer esa prueba en septiembre y me conviene que me vaya bien xD...

De anime seguí con Soul Eater y ya voy en el capi 37, uno comienza a verla y no para xD, creo que duré hasta las dos de la mañana el viernes viéndola *junto con mis reiteradas lecturas de Rayuela*, el caso es que es muy buena *-*, te atrapa en sus redes y no te deja salir, además el segundo opening es genial! de manga, quería decirlo pero me enganché con Shugo Chara de la manera más absurda imaginable, creo que en verdad estoy afín con el maho shojo o algo así porque creo que al final mis favoritos serán de este género... Ikuto es muy genial! y Yoru es un amor!! la verdad no hay personaje que odie, ni siquiera alguno insoportable o que no me guste en general, ya en serio que no pensé que me gustara tanto y estoy esperando para que salga el siguiente xD. Amo a Ikuto nada que hacer! <3

También leí Nabari no Ou y es muy bueno! el anime realmente se ciñe bastante hasta donde tiene que hacerlo [spoiler] Yoite!!! Por qué tu muerte es más dramática aquí que en el anime? T-T como me gustaría que Miharu devolviera su existencia y realmente es él y Yukimi los que más sufren por la situación, además que me hacen sufrir a mi también [/spoiler]. Por último, leí Saint Seiya: The lost canvas 126 *sin comentarios*, Bakuman 31 *interesante, quiero el siguiente*, D. Gray-Man 182 *OMG! este sí que fue muy genial, en serio que no pensé que este arco fuese tan bueno*, alguno que otro shonen que salió en la semana, etc, etc, etc.

HAGAREN PARA EL DOMINGO!!! *o*

Hace poco me llegó un correo bastante interesante y he de decir que fue más fácil de lo que pensé, duré unos minutos para descubrir el secreto, quiero dejarlo aquí, solo por diversión xD
Esto es un "Desafío Matemático", y dicen que si eres ingeniero en tres minutos debes resolverlo, si eres arquitecto, en tres horas; si eres médico en seis horas; si eres contador, en tres meses; y si eres licenciado en leyes, nunca.

Si eres bueno en matemáticas o en lógica, entonces resuelve el problema. Encontrarás la clave para abrir el archivo anexo y colocar tu nombre entre los muy buenos. ¿Cuál es el sexto número?1, 2, 6, 42, 1806, ___???

Ok, si creen saber la respuesta pueden decirme cual es y les doy el archivo para que verifiquen, me da pereza subirlo ya xD, si quieren dar el séptimo bien puedan...

Ya para terminar, el avatar es de Miharu y Yoite en esa escena que me pareció tan particularmente bella y que me alegra de solo recordarla... be happy!! que yo sí lo estoy xD, ok, espero que les haya gustado un poco más el post sin tanta crisis...

Estado: (manamana~)
Terminé escuchando: Killing me - L'Arc~en~Ciel

No hay comentarios.: