lunes, abril 06, 2009

lunes, abril 06, 2009

Estado: (*-*)
Escuchando: Minna Daisuki - Buono!

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien! ^^ yo estoy feliz, la verdad que si, digo, en una medio visita a Tower Records y me encontré así por casualidad el primer artbook de Hagaren!! *-*, claro que ya lo tenía en el computador pero es otra historia tenerlo ahí al frente mío y sentir las hojas! aunque el sábado casi conseguía uno de Code Geass pero cuando me dí cuenta *unas dos horas después* ya lo habían comprado T-T, estaba depre hasta hoy que conseguí este!! mucho mejor en mis términos porque amo Hagaren y es mi manga favorito, tenerlo me hace sencillamente feliz *-*, además es semana santa xD, eso también se disfruta... de resto de la semana, fue larga por eso del simulacro, digo, fue el martes pero al terminarlo parecía viernes y que decir de soportar los otros tres días... aunque el viernes no cuenta, al fin y al cabo que no hicimos mucho, además fue una semana improductiva -.-, eso hace que se pase más lento... en el simulacro me fue pésimo y creo que si sobrepasa el 50% será sorpresa, ya creo que ni pasa del 30%, en el ICFES me irá fatal si siguo así... si tengo más del 60% haré un layout collage con más de 5 imágenes, es una promesa xD

De anime, me dio por ver Shugo Chara, he dejado un poco a Soul Eater, la verdad que ni he pasado del 37... el caso es que me ha gustado la adaptación que le han dado al manga *sin contar el relleno que me di la libertad de ignorar*, es bastante fiel y todo, las voces se me hacen espectaculares y que decir de la animación, los openings son estúpidamente pegajosos, no se como me han llegado a gustar tanto y las canciones de Utau son geniales, mis favoritas *-*. También vi el primer capi de Hagaren *Brotherhood, cof cof* y está bastante genial también, creo que va a ser muy buena pero aún sigo sin definir algunos detalles de adaptación, si contar eso, el opening y ending son muy buenos, presentan como a la mitad de personajes en un capi, en serio que no pensé que pusieran a tantos en el primero xD, el siguiente capi será de flashback al parecer y creo que solo va a ser un capi esta vez, en verdad me deja con mucho en la cabeza... de manga lo único que destaco es Shugo Chara 39, lo digo porque en los otros no pasa gran cosa, bueno, me gusta Aiacos como personaje de Saint Seiya: The lost canvas, pero el capi se me hizo un poco aburrido.

Nuevo lay!!! de Shugo Chara!! esa imagen me invitaba a hacer algo con ella, terminó en un lay bastante sencillo y negro *que en verdad he estado abusando de este color ultimamente*, pero que me parece va muy bien, he de decir que me ha gustado hacerlo y el resultado me gusta, lo más dificil fue decidir el color de las fuentes, a todo esto, terminé usando 4 colores diferentes! me excedí pero no me arrepiento, digo, no se ve tan mal, no son tan vivos como los de la imagen porque, si los ponía tan así, no se vería bonito...

El avatar es de Shugo Chara también *un post de mucho de este manga*, fracasé en poner a Ikuto en el lay así que lo puse en el avy, en serio que es por esa razón, igual me moría por hacerlo de Ikuto y Amu, amo a esa pareja mucho... está chafa, no sabía que hacerle y no quería usar un tutorial, el siguiente será mejor xD. BE HAPPY!!!

Estado: (etto... idiotizada, tal vez)
Terminé escuchando: Rakuen no Tobira - Yamoto

No hay comentarios.: