lunes, abril 27, 2009

lunes, abril 27, 2009

Estado: (jujujuju~)
Escuchando: Binks no sake - One Piece xD

Holas!!! como están el día de hoy?? ok, les fue?? espero que bien ^^, a mi me fue... creo que se define más con sueño que con otra cosa, no paré de tener sueño hasta ahorita que se me quitó por arte de magia, además que madrugué y no hicimos absolutamente nada en el cole *por el ICFES que algunas presentaron, digo, no fueron hoy y por tanto no hicimos nada*. Estos días me frustran en serio, haría cosas más productivas aquí que allá xD. En lo de las comparsas quedamos de segundas después del otro once pero eso está bien ^^, pienso que igual somos medianamente un sólo curso... No sé que estudiaré en la universidad? ToT, creo que terminaré siendo panadera, en verdad que ninguna carrera me gusta y no sé que quiero hacer... es horrible...

De anime vi el capi 4 de Hagaren Brotherhood y estuvo bastante bueno *-*, uno de los mejores que he visto de los 56, desgarra mucho, más que la adaptación anterior de lo que acontece y tal, todo pasa muy rápido y cuando te das cuenta, pof! se acabó! se disfruta pero sigo sin acostumbrarme al ritmo. De manga leí Special A chapter 98 *uno para el final ;_;*, Hagaren 94, One Piece en desorden *muy bueno, creo que me va a hacer llorar un día de estos porque en Thriller Bark casi lo logra*, Saint Seiya: The lost canvas 130 [spoiler] El pasado de Regulus, de cómo conoció a Sísifo es tan lindo! *-* y es que me hace feliz el simple hecho de que ambos siguen vivos, han escalado tan rápido a mi top ten de personajes de este manga, Regulus me gustó desde que apareció, así de sencillo, pero Sísifo me acaba de enamorar en el transcurso de estos 4 chapters, es tan lindo! *o*aunque me mata presentir, casi llegando a saber, que uno de los dos se morirá en este arco , si no son los dos aunque lo veo poco probable *aunque quien quita que pase como Kardia y Dégel*. Este manga me va a matar, apenas te encariñas con un personaje, que no sea de los protagonistas, se muere sin más... porqué tienen que hacer personajes tan buenos para luego matarlos? solos sobrevivirán dos porque ya sabemos que ni Tenma sobrevive [/spoiler]

El avatar es de Maria Holic, no veo el anime así que ignoro muchas cosas pero me gustó cómo está hecho y además no tenía tiempo de hacer un avy T-T... ok, le doy crédito a radiopowered porque lo hizo y le quedó estupendo ^^. Y así termina el post, tan casi inconcluso y aburrido como siempre xD

Estado: (debería dormir ya)
Terminé escuchando: Towa no Omoi - Yui Makino

No hay comentarios.: