lunes, mayo 04, 2009

lunes, mayo 04, 2009

Estado: (Micky viene, posteará y se irá)
Escuchando: Mis pensamientos xD

Holas!! como van?? espero que muy bien ^^, yo aquí con dolor de cabeza, acabadas de hacer las tareas largas y sin tiempo para muchas cosas xD. Esta semana fue como esperé que fuera: extraña. Primero, por lo de la gripe porcina (que aunque no ha llegado el brote como tal ya afecta e incluso ya hay un caso confirmado a hora y media de aquí -.-) faltó la mitad del curso cada día de la semana, por tanto, no hicimos nada, perdedera de tiempo que pudo ser aprovechado para otras cosas. Segundo, se supone que debería faltar mañana pero hay envaluación así que no puedo. Tercero, mi fin de semana lo pasé en el centro por la Luis Ángel Arango y totalmente sola, es lindo ir por ahí aunque un poco peligroso y por tanto algo traumático, aún así lo disfruté.

De anime no vi nada en especial y de manga leí Shugo Chara chapter 40 *nada destacable, espero el siguiente porque este aportó mucho pero también nada* y el final de Special A *tampoco tan especial, Kei es encantador y Hikari rara xD*. El avatar lo hice con un tutorial por ahí y le puse uno que otro toque mío...

*spam* *spam* *spam*

*spam* *más spam*

*huye*

PD: Lo de mis estados es en honor a un libro de Gabriel García Márquez: "La chocoaventura de Miguel Littín clandestino en Chile"

Estado: (efectivamente, vine, posteé y me fui)
Escuchando: Forever - Savage Genius

No hay comentarios.: