lunes, mayo 11, 2009

lunes, mayo 11, 2009

Estado: (los días comienzan con sueños~)
Escuchando: Daia no hana - Yoriko

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^ yo aquí posteando como siempre y a las mismas horas de siempre, ok, sólo estas últimas semanas me ha dado por postear a estas horas tan absurdas si es que es casi martes, un día en verdad que pensé que no alcanzaría antes de la media noche pero lo logré *-*. El caso, esta semana fue casual, no hubo nada interesante aparte de el domingo fue prácticamente el día de las madres así que FELÍZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!! En verdad se lo merecen ^^. La semana en la que estamos va a ser estresante porque leeré y haremos en el curso un montón de cosas, si es que se nos ocurre organizar un fashion para dentro de tres semanas *5 de junio* y eso sin mencionar que nos enteramos que tenemos que organizar el día del profe para ESTE VIERNES WTF! no me vayan a decir que no es absurdo, también está lo de la entrega de la virgen en tres semanas *último viernes de mayo*, por otra parte, este viernes salimos temprano xD

La verdad, a pesar de las tareas he hecho el vago en muchas cosas, igual intento responder con todo lo que hay que hacer y ver anime o leer manga, el caso, medio se ha logrado, falta leer un montón de cosas pero se no es tan tortuoso, tengo pensado adelantar tareas esta semana para ser feliz el resto con el montón de cosas. Ok, en este párrafo se supone que tengo que hablar de anime y mangas que haya visto/leído... no comenté del capi de Hagaren Brotherhood porque no lo había visto pero me pareció espectacular... no le saco queja, es mi favorito!... de manga, pues Saint Seiya: The lost canvas 131 [spoiler] Sísifo quedó ciego después de su batalla con Aiacos!! pero por lo menos salió con vida, estoy tan feliz que ni Regulus ni su maestro no hayan muerto en este arco ;_; gracias Shiori por dejarlos vivos un poco más de tiempo... me sorprendió mucho lo del Arayashiki de Sísifo si que no me lo esperaba pero tuvo que pagar un precio alto... ok, mientras sigan vivos micky será feliz =) [/spoiler] y el capi reciente de Naruto estuvo tan triste!!! [spoiler] El pasado de Pain es muy dramático si es que casi lloro con la muerte de Yahiko, otro de los personajes muertos que amo, así como Yondaime e Itachi *aunque ese no contaría de a mucho, si prácticamente acaba de morir* [/spoiler]

Este post fue largo, nada que hacer... escribí y escribí, las palabras salían prácticamente solas... pero ya pueden alegrarse porque su larga y tortuosa lectura ha terminado!!! seh~ el avatar, pues, no me dio el tiempo para hacer uno así que cogí este hermoso avy de Ikuto-sama *Shugo Chara* hecho por Umi Mizuno.

*huye*

Estado: (~ y también terminan con sueños)
Terminé escuchando: Bokutachi no Yukue - Takahashi Hitomi

No hay comentarios.: