lunes, mayo 18, 2009

lunes, mayo 18, 2009

Estado: (casi se me olvida postear ^^U)
Escuchando: Found me - Kawamura Yumi

Holas!!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, a mi me fue bien, digo hoy reí mucho, fue un día gracioso en uno que otro sentido... la verdad, fueron dos ataques de risa, el primero fue casi sin razón leyendo un libro aburrido, me daban simplemente ganas de reir y ya en serio parecía estúpida... el segundo ataque de risa si tuvo un motivo medio aceptable, se les ocurrió a mis amigas hacerle una pega por celular al novio de una de ellas, fingían que ella se desmayaba o algo así, hicieron como 4 llamadas y fueron muy cómicas, sólo de acordarme me da mucha risa xD... no sé como terminó esto pero para aclarar se lo merece... el resto de la semana fue muy normal, quiero faltar mañana y me frustra saber que no puedo T-T

De anime no hay novedades... en serio que no he visto nada, creo que ahorita veré Hagaren Brotherhood, quiero ya retomar las series que estoy viendo!! que ya entremos a vacaciones ;_; ruego que estas tres semanas pasen rápido, ok, acepto que estoy siguiendo los OVAs de Saint Seiya Hades que pasan por City tv pero eso no es novedad, si ya me las vi completas... de manga leí Saint Seiya: The lost canvas 132 [spoiler] Este capítulo me ha dejado con varios sentimientos encontrados que se enfocan en dos escenas: 1. Aiacos y Violate, no se si odiar o querer a Aiacos pero en este capi se hace querer y más en esa tierna escena de "creo que si pude crear un lazo fuerte contigo" que hizo con el cadaver (T-T) de Violate, además de eso que ella lloró cuando iba a darle el golpe de gracia a su querido maestro por ordenes de Hades-sama, conclusión: apoyo 100% a esta pareja a pesar que en el siguiente capi se vaya a acabar probablemente... 2. La reaparición de Hades-sama en el cuerpo de Alone... ansiaba ver a Hades-sama pero no me gustó lo que le hizo a Violate y Aiacos, ok, era de esperarse y eso también me gusta de él, soy rara xD, el siguiente capi va a estar muy bueno, lo presiento *-* [/spoiler] y Hagaren 95, si dijera todo lo que pienso de este capi me tomaría dos posts y medio así que dejémoslo para otra, vale? También leí el manga de Black Cat y estoy segura de que entra en mi top 10 de mangas, es muy genial *-*, me encanta todo, desde diseño hasta historia, personajes, sorpresas, batallas, etc, etc, etc. no le tengo queja

El avatar es de Train, protagonista de Black Cat, lo amo *-*, a Train no tanto al avatar (éste solo me gusta)... me dieron ganas de ser un gato callejero como Train al leer el manga xD

Estado: (ok, se me pasaron ciertas cosas)
Terminé escuchando: Killing me - L'Arc~en~Ciel

No hay comentarios.: