lunes, mayo 25, 2009

lunes, mayo 25, 2009

Estado: (Se podría decir que estresada)
Escuchando: Guilty Beauty Love - Miyano Mamoru

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^. Sin contar la tarea larga de inglés yo también estoy bien, ok, la verdad que voy más de la mitad así que no debería quejarme xD. Bueno, esta semana ha sido muy normal y creo que en la que estamos y la siguiente va a ser estresante por lo que los siguientes posts van a ser algo depresivos y rápidos, para que se vayan preparando mis queridos lectores! ^^. No he hecho muchas cosas interesantes, conocí a los amigos de una amiga, terminó mi orientación profesional... creo que voy a terminar estudiando INGENIERÍA INDUSTRIAL, creo que es la que más se me ajusta y es muy amplia así que no va a ser una pérdida ni nada de eso xD

De anime vi el capi 8 de Hagaren Brotherhood [spoiler] el siguiente capi va a ser de la duda existencial de Al y pues, te dan ganas de pegarle ya que lo que tenía que decirle Edo era una cosa tan ;_; ok, ya del capi en serio...fue rápido pero conciso y te hace sentir muchas cosas, es muy sentimental cuando muere Slicer (#48), a pesar de ser criminales casi lloro... creo que han logrado bien el capi, reí cuando tenía que reir y me deprimí harto cuando tenía que hacerlo... Hughes I love you!!! [/spoiler] y de manga resalta Saint Seiya: The lost canvas 133, me muero por el siguiente *-* y vuelve Bleach con el último que salió [spoiler] La pelea de Hitsugaya-sama contra Halibel está bastante buena, quiero ver la continuación! [/spoiler]

El avatar es de Zero-sama de Vampire Knight, en sí es muy sencillo pero me gustó el resultado... aunque creo que no cuadra con la oscuridad del lay xD. Y esto fue todo amigos!! nos leemos en la próxima semana!!! Be happy! =D

Estado:
(No define, como raro)
Terminé escuchando: Moments - Ayumi Hamasaki

No hay comentarios.: