lunes, junio 01, 2009

lunes, junio 01, 2009

Estado: (Blogger cansa -.-U)
Escuchando: Papermoon - Tommy Heavenly6

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien!! ^^ yo pues como siempre... el fashion *ignoro si aquí lo mencioné alguna vez* es el viernes y me faltan dos boletas por vender, además de eso no tengo la ropa que me voy a poner, ok, por si acaso... el fashion va con épocas del siglo XX-XXI y música, estará genial *-* a cada niña de once le toca preocuparse básicamente de dos cosas: su vestuario *porque la mayoría va a desfilar* y el curso que le tocó de "madrina", ninguna de las dos está preparada, no tengo ropa y me la estoy medio consiguiendo, en cuanto al curso me tocó tercero con los 20s y se me es dificil porque son de otro nivel y casi nunca las encuentro pero creo que no va mal, no están desinteresadas y algunas ya tienen vestido *w*. A nuestro curso le tocó *o escogimos con toda la libertad del mundo* LOS AÑOS 80s, cosas variadas y todo, va a estar genial! espero subir fotos!! Si pueden y quieren ir avisenme! *ok, alto a la propaganda, la verdad lo hacía por molestar*

De anime puedo decir que ha pasado un milagro: terminé por fin, después de un mes de hiatus y de tres meses de ver el primer capi, Soul Eater!!!, doy opiniones no spoilereantes: 1. En general es un muy buen y recomendado anime, te diviertes y punto, a pesar que a veces sea hastiante y monótono, hay capis que te hacen recuperar el amor por la serie. 2. El final como tal estuvo terrible! T-T el capi 48 y 50 estuvieron interesantes y me hacían pensar que el final iba a ser bueno pero fue aburridísimo, total, una decepción. De manga, Saint Seiya: The lost canvas 134 estuvo espectacular, me impactó desde la primera página y siguió cada vez más hasta la última, lo terminé de leer y ya estoy matando por el siguiente. No sé si comenté Kuroshitsuji 33, lo hice?? ok, creo que no, los sirvientes de Ciel son muy geniales *-*. Naruto también me gustó *porque terminaron casi todos medio felices y apareció Sasuke*. Y leí xxxHolic hasta el 182 [spoiler] Yuuko!! ToT [/spoiler]

Cambié de lay! es un collage, me gusta pero no creo que dure mucho es muy colorido y loco para mí xD, vale, siempre hago locuras y soy rara pero me estresan los colores tan chillones... lo bueno es que da energía! *ok no*. El avatar es de Hibari-sama de Katekyo Hitman Reborn! anime y manga que está en la lista de espera pero tengo una canción y me gusta, es de este personaje y creo que igual me enamoré! solo falta ver como es... Efectivamente, no lo hice yo sino Nekovampluna. Sean felices y comenten sobre el lay!!

Estado: (ya pasó la rabia wii!!)
Terminé escuchando: Night Light - SNoW

No hay comentarios.: