lunes, junio 08, 2009

lunes, junio 08, 2009

Estado: (disque desinspirada)
Escuchando: Hakanaku mo towa no kanashi - UVERworld

Holas!!! como les va el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí en un estado bastante extraño... la verdad que me daban ganas de postear pero tengo tareas *de ahí lo de disque, no tengo inspiración para las tareas pero sí para el blog xD*, seh~ como amo esta canción!!! >w<, es muy genial, desde la primera vez que la escuché me enamoró *información: opening 1 de Gundam 00 2nd*. Ya a lo de mi vida en serio, el viernes fue el fashion! y pues la verdad que soy patética caminando con tacones... era la primera vez que lo hacía *tanto desfilar como usar tacones* cojeaba mucho y al parecer se notaba *me lo dijo una amiga hoy* pero también es una tortura usarlos toda la tarde, en verdad NUNCA LOS USEN TANTO TIEMPO QUE NO HAY PEOR CASTIGO FÍSICO QUE ESE, no exagero xD... además como eran los 80s mi pelo parecía un nido de pájaros y para japonés me lo desenrredé en 5 minutos *sin saber como lo hice*... mi desfile fue una muestra de lo tímida y amotra que soy, por lo menos si parecía ochentera... un día de estos pongo fotos *si encuentro buenas y con mucha gente para que no distingan quien soy muajajaja >D*

De anime... me vi todos los capis de Gundam 00 2nd, prácticamente me los comí el fin de semana, es que es muy bueno... si la primera me gustó pues la segunda me encantó, la disfruté desde el principio hasta el final, quedé bastante conforme con el final y pasaron hartas cosas raras pero bueno se disfrutan *-*, la verdad me gustó el cambio de actitud de Tieria, hubiese sido mi personaje favorito si hubiese sido así desde el inicio *ok, eso le quitaría encanto a Tieria, soy bastante comprensiva con eso pero de la primera a la segunda lo amé más en la segunda*, vale, nunca va a reemplazar a Allelujah, además la pareja que hace con Marie es amor, nada que hacer... bueno, me gustó y punto. De manga destaca Shugo Chara! 41 y Saint Seiya: The lost canvas 135, ambos muy buenos *sobre todo Saint Seiya* y no podía quitar los ojos de encima, se me hicieron muy cortos y cuando llegué al final de cada uno quedé como ¿y ahora que va a pasar? ¿tengo que esperar para la continuación? ¿doushite ;_;? cosas así...

Bueno, pues que me queda contar?? [trauma, leer bajo su propio riesgo] estoy en casi estado de trauma por las evaluaciones finales y el trabajo final de biotecnología, además porque son dos trabajos para esta materia y ambos para el jueves, además que antes de terminar el post me tocó dejar el computador y pues... bueno, no se pueden hacer estas cosas sin computador, además que para mi mamá es lento *pues, para mí no* y terminé estresándome casi sin motivo, es horrible a veces compartir computador entre 3-4 personas, cosas así me hacen desear computador propio... [/trauma, ya puedes seguir leyendo normalmente ^^]

El avatar es de Asuza de K-ON! y pues eso decía el "pie de foto" porque de este anime a duras penas sé cómo se llaman las protagonistas *y ella no es que sea de esas que conozco, hace poco me enteré que existía*, pronto veré el anime porque me parece lo más de interesante pero no me gusta mucho esperar una semana o más por los capis así que decidí verlo hasta que la saquen completa así como Gundam 00 y Soul Eater... el caso, el avatar me gustó mucho, resalté el rojo en la imagen, bueno, el personaje está haciendo cosplay de un personaje de otro anime *Alicia de Valkyria Chronicles si no estoy mal...* y me pareció interesante...

*huye*

Estado: (Crisis Existencial)
Terminé escuchando: Anata shoku no namida - Tamaki Nami

No hay comentarios.: