lunes, junio 29, 2009

lunes, junio 29, 2009

Estado: (emocionada~ sin motivo aparente)
Escuchando: Sofa - Suga Shikao

Holas!!! como van el día de hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí en mi casa sin preocupaciones y descansando, ya creo que va siendo hora de comenzar a hacer cosas productivas, vale, veamos cómo queda el próximo post para saber si lo logro... no tengo mucho que contar realmente~ las únicas cosas mencionables fueron dos: japonés y cocinar, así como sospechan actividades así no quitan más de cuatro horas en total, de resto he dormido, leído manga, visto anime y cosas frikis por el estilo... espero esta semana terminar el cuadro que estaba haciendo en clase de artes *sakura xD, tenía que hacer cosas japonesas en clase como raro*...

De anime pues... me dio por ver Toradora! y voy por el capi 21, la verdad me ha gustado mucho a pesar de no ser lo que podría llamar mi estilo de animes, hubo episodios que me parecieron aburridos pero después vienen unos muy buenos~ así que no me arrepiento ni nada por el estilo... también terminé lo poco que me quedaba de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, solo 4 capis que cuando lo vi no los habían sacado y debo decir que me encantaron!! *-* fueron muy cómicos, lo de los primerizos y los muy expertos fue genial xD y lo de la contracorriente [digamos que spoiler] vale, esto se puede considerar como spoiler pero tampoco es que diga mucho... me identifiqué mucho con eso de "investigaste de mitología griega por ver Saint Seiya", "leíste la biblia por Eva", "estudiaste psicología por Eva" o algo así, la verdad es que me han pasado muchas de esas contracorrientes, por tanto el capi rulea xD [/digamos que spoiler], otra cosa... sé que no he visto el capi de Hagaren de esta semana pero si he visto algo en youtube muy interesante: Ling, Ran Fan, Fu y Mei van a aparecer pronto!!! wii!!! *-* además que aparentemente *cof cof* el amigo Ling va a ser interpretado por Miyano Mamoru-sama! *fangirlea*

Y ustedes pensaron que iba a olvidarme del supah estreno de los OVAs de Saint Seiya: The lost canvas?? pues no porque HAN SIDO ESPECTACULARES, GENIALES Y CUALQUIER ADJETIVO QUE DEMUESTRE LO BUENO QUE ES ALGO. Parece exageración pero era lo que esperaba, la verdad podría decir que superaron mis expectativas... era ver el manga animado y vale, creo que si no estoy mal hay una que otra escena extra que más que ser relleno son bastante pertinentes (?), ni se nota que son agregadas *tuve que reafirmarlo en el manga*. La voces fueron geniales y tengo que decir que me sorprendió Aya Hirano como Sasha, alguna vez dije que tenía que escucharla porque no me la pintaba como una Athena pero le ha quedado genial, así era la voz que me imaginaba *-*... de igual forma *esto ya parece protocolo de colegio xD*, Tetsuya Kakihara como Tenma y Hiro Shimono como Alone lo hicieron muy bien, tenía pocas nociones de ellos *sobre todo de Testuya porque si he visto varios animes de Hiro* pero tampoco fue tanta sorpresa como con Aya... los otros personajes también tienen voces fantásticas, falta por escuchar a muchos pero viendo los seiyuus uno ya se los imagina~. Por otra parte, me estresó no encontrar buenos fansubs de los OVAs, he visto unos 4 fansubs y sólo uno *que acabo de ver* le ha dado una traducción buena así que felicidades a Kurotsuki fansub, espero ver otros proyectos de ustedes!! ^^

Vale, me inspiré mucho con esto pero tenía que desahogarme~ al fin y al cabo solo estuve viendo anime y leyendo manga... de esto último, está *aunque no destaca tanto* Saint Seiya: The lost canvas 138, vale, solo digo que desearía tener un súbdito como Radamanthys... ahora si en serio, destacan los "habituales" como Naruto y One Piece, casi lloro con el capi de éste T-T [spoiler] Es que Bon-chan se quedó atrás para que Luffy y compañía pudieran escapar de Impel Down!! T-T yo quería que escaparan todos, ya podría haberse quedado Buggy el payaso o algo así [/spoiler]

Por fin para terminar, el avatar lo hice yo *por fin* y es de Tenma y Alone de los OVAs de Saint Seiya: The lost canvas, son de un anuncio que salió en una revista, puse algunos efectos y ya~ la verdad es sencillo pero creo que quedó bien... Espero que les haya gustado el post, no creí que escribiese tanto, mis manos solo se movían xD

Estado: (se termina la inspiración wii!)
Terminé escuchando: Tori no uta - Lia

No hay comentarios.: