lunes, julio 06, 2009

lunes, julio 06, 2009

Estado: (Se me hizo tarde xD)
Escuchando: Asu he no kizuna - Himeka

Holas!! como les fue el día de hoy?? espero que muy bien ^^, ha pasado una larga semana desde que he posteado no?? *voz interior: y cuando no es así ¬¬*... vale, parece que se me ha hecho tarde para postear porque me envicié con el manga de The prince of tennis así que creo que será un post rápido *las palabras fluyen 8D*, primero: mañana voy a ir a la casa de mi abuelita con mi hermana wii!! *aunque en transmilenio*; segundo: ya estamos en la recta final de las vacaciones así que hay que comenzar a ser pila y hacer algo de tareas o adelantar monografía que es lo mismo; tercero y último: todos sean felices porque cambié de layout!! *-*

De anime, terminé Toradora y debo decir que ha sido uno de los mejores finales que he visto en mi vida *-* lindo, tierno y apesar de todo terminó como quería que terminara... vale, hasta el último minuto me dejó al borde de la silla [spoiler] en la mitad del capi 25 pensé que Taiga y Ryuuji no iban a quedar juntos... a pesar de la tierna escena del beso y todo lo que pasó en el anterior capi... pero lo lograron *-* muajajaja [/spoiler] y vi completa la segunda temporada de Neo Angelique ~Abyss~, unos capis se me hicieron algo aburridos, me gustó el nuevo look de Angelique, me parece mucho más bonito y conveniente que el otro que tenía... casi lloro con algunas muertes pero al final mis personajes favoritos prevalecieron y todos terminaron felices [spoiler] debo ser honesta y me sorprendió mucho que Nyx sobreviviera, pensé que Ange lo terminaría matando... pero no fue así y eso me hace feliz porque... no sé, porque sí, Nyx no es de mis personajes favoritos pero me enamoró en este final... pobre Mathias me caía tan bien hasta que traicionó a René, luego me volví a enamorar de él y tenía que morir T-T [/spoiler]

De manga he leído los de siempre... Saint Seiya: The lost canvas chapter 139 que estuvo genial, conectó un poco a Next Dimension y lo hizo tan bien que bueno... cada vez me enamoro más de este manga y no sabía como iba a terminar, pero me dejó con más ansias para el siguiente... También leí Shugo Chara! 42 que estuvo tan lindo~ Ikuto es lo mejor en serio, lo único malo es que hay que esperar un mes para el siguiente!! porque Peach-Pit? porque me hacen esto? T-T. Leí Shaman King de a saltos... me gusta mucho este manga, me gustaba el anime pero el manga lo sobrepasa *vale, el anime no es malo, me gusta también*... Hao es genial pero mi favorito siempre será Yoh y la pareja que hace con Anna es hermosa, nadie puede decir lo contrario ¬¬. Por último, está el ya mencionado The prince of tennis que está espectacular... ya voy en los nacionales y no puedo parar, todos los personajes son geniales, no hay ningún jugador que odie, todos tienen ese algo que te hace pensar que no van a perder...

Por último, el avatar es de Kirihara-sama de The prince of tennis, lo hice con un tutorial de por ahí y el resultado no me molesta... dicho esto ya todos podemos ser felices, sobre todo porque terminé el post antes de las 12:00 wii!!

*huye*

Estado: (Terminé!!!)
Terminé escuchando: I - Mizrock

No hay comentarios.: